Inicio / Servicios

Servicios de equipamiento integral de oficinas

Una oferta de servicios capaz de adaptarse a todas tus necesidades con el único objetivo de ayudarte a cumplir las metas de tu compañía.

1. Equipamiento integral de espacios profesionales.

Tras 45 años de historia nos hemos dado cuenta de que ser capaces de dar un servicio integral y óptimo responde a dos requisitos: un fantástico equipo profesional y la innovación en procesos y productos.

Somos un equipo humano multidisciplinar, capaz de adaptarse a todas tus necesidades, especializado en cada uno de los procesos de nuestro trabajo.

Contamos con infraestructuras de última tecnología, estamos al tanto de las últimas tendencias del sector e innovamos en la búsqueda de soluciones prácticas para tu empresa.

Y todo ajustándonos a tu presupuesto.

2. Soluciones a medida de mobiliario y espacios

A veces lo que necesitas o lo que imaginas para tu empresa simplemente no existe. Por esta razón hace años montamos nuestra propia fábrica de mamparas y mobiliario. 18.000 m2 donde creamos todas las piezas necesarias para una completa adaptación a las diferentes arquitecturas, espacios, requisitos específicos de cada sector e identidades corporativas.

Nuestra fábrica está dotada con la última tecnología del mercado y altos controles de calidad, lo que nos permite ofrecer unos acabados perfectos, tiempos de producción lógicos y costes reducidos.

Todo tipo de soluciones para todos tipo de necesidades.

3. Diseño de espacios funcionales, armónicos y personalizados

El diseño de interiores para espacios profesionales requiere de la unión de tres características: habitabilidad, funcionalidad y diseño biofílico, entendiendo este último como la creación de espacios donde se integran elementos de la naturaleza para incrementar el bienestar de los usuarios.

En Mobiliar buscamos una característica más: la personalización del diseño. Creamos ambientes eficientes, acondicionados, armónicos y adaptados a la identidad y necesidades de tu empresa.

4. Creación de diseños, planos 3D y fichas de producto

En nuestro equipo contamos también con profesionales del diseño gráfico capaces de desarrollar proyectos tanto en 2D como en 3D. Esto hace posible que te mostremos nuestras propuestas a través de planos e imágenes muy realistas que nos permiten modificar ideas, espacios y acabados durante la toma de decisiones. Para que puedas tener claro que lo que te ofrecemos es lo que realmente necesitas.

Técnicos y profesionales puestos a tu disposición para que puedas tener exactamente el espacio que quieres.

Una eficiente forma de trabajar, donde la calidad y el servicio al cliente se convierten en nuestras principales señas de identidad

Garantía de calidad en todas las fases del proyecto

Tras más de cuatro décadas en el sector, nuestro nombre va ligado a la garantía de calidad en todos los ámbitos. Calidad demostrable en nuestros productos, en aquellos de fabricación propia y en los de distribución. Exigentes controles de calidad en todos nuestros procesos de trabajo y el mejor servicio al cliente.

En Mobiliar entendemos la relación con nuestros clientes como un camino que recorremos juntos. Te acompañamos, informamos y asesoramos desde el primer momento, ocupándonos de todo en todos los procesos.

Atención y servicios personalizados

Nuestro principal objetivo tras la primera toma de contacto es conocer, entender y asimilar la filosofía e identidad de tu empresa con el objetivo de ofrecerte una atención y un servicio personalizado.

Realizamos visitas específicas a tu compañía o institución, adaptamos nuestros diseños a tu imagen corporativa y a las necesidades particulares de tu empresa, y te ofrecemos un amplísimo portfolio con todas nuestras soluciones.

Entrega e instalación de todo tu equipamiento

No solo diseñamos y planificamos el nuevo equipamiento de tu empresa. Si estás en territorio nacional también nos encargamos del transporte, montaje e instalación de todos los elementos que conformen la nueva identidad de tu compañía. En el menor tiempo posible y con las máxima garantía en todos los procesos para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Asistencia técnica y servicio post-venta

Nuestro compromiso va mucho más allá del momento en el que finalizamos la instalación y montaje de tu nuevo equipamiento de oficina.

Ofrecemos uno de los mejores servicios post-venta y asistencia técnica del mercado, para solventar cualquier tipo de problema y garantizarte una completa atención. Podrás contar con nosotros siempre que nos necesites.

Alquiler, préstamo y exposición de mobiliario

Las necesidades de nuestros clientes nos hicieron incluir nuevos servicios de distinta naturaleza para adaptarnos a las diferentes corrientes del mercado y poder responder a tus demandas.

El alquiler y préstamo de equipamiento de oficina y la exposición de mobiliario forman parte desde hace tiempo de nuestra oferta de servicios.

Contacta con nosotros

Si deseas un presupuesto puedes llamarnos al 916 656 230 o rellenar el siguiente formulario. Serás atendido como sólo Mobiliar sabe hacerlo.