Muebles de Recepción
Mostradores de recepción
Los mostradores de recepción cumplen una doble función. Es el lugar de trabajo de uno o varios empleados y el espacio de atención y bienvenida para el visitante. Por esta razón debe cumplir la doble función de imagen y practicidad. Esto se consigue a través de la diversidad de materiales (madera, metal, vidrio…), variedad de formas y tamaños, muebles auxiliares (armarios y cajoneras) y personalización de la decoración.
Sillones Sala de Espera
La organización del espacio para los sillones de espera en una recepción dependerá de las dimensiones de ese espacio. Se puede crear un ambiente separado o un lugar contiguo al mostrador. Es importante la uniformidad del diseño que se consigue con la elección correcta del modelo, forma, tamaño y acabado.
Bancadas para oficinas
Para aquella recepción donde coinciden un gran número de personas a la vez, lo más recomendable es el uso de bancadas. Con distintos tamaños y diferentes modelos pueden adecuarse a las dimensiones y al estilo del espacio de cualquier recepción.
El espacio que ofrece la primera impresión de una empresa es la recepción. La óptima selección de su mobiliario, acorde al diseño e identidad corporativa de la empresa ,sin olvidar su funcionalidad y las características específicas de la compañía o institución, es uno de nuestros puntos fuertes.
Los espacios de recepción requieren además de una gran variedad de mobiliario. Mostrador, puesto de trabajo, armarios, cajoneras, bancadas, mesas, sillones… una completa gama de productos que podemos ofrecer desde Mobiliar.