Estanterías de Oficina
Estanterías de carga media
Estas estanterías son resistentes y aptas para cargas voluminosas y de peso medio. Perfectas para optimizar espacio, pueden anclarse al suelo, al techo o entre sí.
Estantería de fácil montaje
Se trata de un sistema asequible compuesto por estanterías desmontables que pueden modificarse o ampliarse de manera sencilla en función de las necesidades. Ideal para cargas ligeras, es un sistema óptimo para oficinas, archivos y grandes almacenes.
Estanterías de ángulo ranurado
La principal característica de este sistema es su versatilidad, por la gran variedad de medidas, acabados y accesorios (carpetas, puertas divisorias, etc.). Aptas para pesos ligeros, son muy útiles para almacenes, oficinas o talleres al poder adaptarse a un almacenaje manual, picking o archivo.
Estanterías para palés
Tras un plan estratégico de organización, este sistema puede dar servicio de forma segura a cualquier almacén o nave industrial independientemente de la mercancía a almacenar. Compuesto por un conjunto de estanterías y pasillos de almacenaje que permite el acceso con carretilla, cuenta con una amplia gama de puntales, largueros, estantes y soportes para adaptarse a cualquier necesidad.
Un buen sistema de almacenamiento es fundamental para el perfecto funcionamiento de una empresa. Su orden y por lo tanto su eficiencia dependen de ello. El material a almacenar es tan variado como los sistemas de almacenamiento existentes. Contar en cada empresa con vigas, estantes y largueros de distintos tamaños en todas las dimensiones y con capacidad para soportar distintos pesos, es crucial.
En Mobiliar, contamos con una gran variedad para cubrir todas las necesidades.