Seleccionar página
Inicio / Muebles de oficina / Soluciones de seguridad para tu oficina

Soluciones de seguridad para tu oficina

La pandemia del coronavirus ha hecho que todos los negocios deban adaptarse para reforzar las medidas de distanciamiento y seguridad entre sus trabajadores y clientes.

En Mobiliar hemos creado una serie de soluciones que que se adaptan a cualquier espacio, como nuestras mamparas, que pueden ir suspendidas o ser móviles, los separadores de mesa o los dispensadores de gel y guantes. Además, contamos con purificadores de aire y limpieza con ozono.

Medidas de Distanciamiento

Ofrecemos un estudio de la distribución del espacio y de los empleados, teniendo en cuenta tanto las medidas de distanciamiento recomendadas como las necesidades a la hora de desempañar el trabajo.

Control de Acceso y de Temperatura

El módulo de control de acceso Goodview con reconocimiento facial y medición de temperatura se puede colocar fácilmente en diferentes espacios. Viene provisto de un soporte para instalarlo en la pared, y adicionalmente se puede adquirir con un soporte para mesa o vertical para suelo.

Mamparas Separadoras

Las mamparas de cristal permiten compartimentar espacios sin pérdida de amplitud o luminosidad. En su producción se busca el aislamiento y la versatilidad, por lo que su estructura es modular. Una de sus características más destacables es la posibilidad de conducir y ocultar en su interior el cableado para los puestos de trabajo.

Mamparas suspendidas

Las mamparas suspendidas al ir colgadas del techo son una solución perfecta para los lugares donde no existe mostrador o soporte físico donde instalarlas.

Mamparas Mostrador con Ventanilla

Mampara móvil desmontable fabricada en PET de 3mm con dos pies, está pensada para los mostradores de tiendas y establecimientos cara al público.

Mamparas Mostrador

Mampara para mostrador o para separar lugares de trabajo. Está fabricada en PET de 3mm y lleva una base desmontable. Incluye dos pies de sujeción de 3mm de espesor para automontaje.

Mamparas móviles

Las mamparas móviles pueden utilizarse en distintos lugares cuándo y dónde sea necesario. Su estructura es de aluminio anodizado en plata mate y pies de fundición de aluminio con ruedas y freno. El panel es de policarbonato acanalado traslúcido.

Mampara Biombo

Fabricada con perfil perimetral de aluminio anodizado plata mate. Su base es trapezoidal de plancha metálica y la mampara en sí es de policarbonato acanalado traslúcido.

Separador de Mesa

Separador de policarbonato enmarcado en perfil de aluminio anodizado. Un producto ideal para empresas que donde las mesas están juntas, ya que de una manera sencilla se aporta seguridad y confianza en el espacio de trabajo.

Estor Enrollable Transparente

Se utiliza para delimitar el espacio de trabajo entre mesas y evitar la propagación de virus o bacterias. Se limpia fácilmente con cualquier producto desinfectante.

Lámpara de Esterilización Ultravioleta mediante Radiacion Uvc + Ozono

Esta combinación permite lograr la máxima desinfección de espacios tan diferentes como hogares, coches, oficinas, autobuses, cajas de camiones o equipos electrónicos. Alcanza todas las zonas, ya que donde no llega la radiación UVC lo hace el ozono. Su uso debe estar controlado, porque no puede haber personas o animales en el lugar de aplicación y necesita una ventilación posterior de 30 minutos.

Purificadores de Aire

Contamos con distintos tamaños y modelos de purificador de aire, con la garantía de calidad del instituto Schwarzkopf, para la depuración del aire en zonas cerradas.

Dispensador de Gel y Guantes

Soporte de pie dispensador de gel y guantes. Incluye 1 botella de 750ml rellenable y una caja de 100 pares de guantes de látex (talla L). Ambos equipados con anti-robo.

Soporte Informativo con Dispensador de Gel y Guantes

Fabricado en aluminio con base metálica y porta-póster Din-A4 para introducir el mensaje deseado. Incorpora un soporte dispensador de gel y un soporte para caja de 100 juegos de guantes de látex, ambos con anti-robo.

Postes Separadores

La solución recomendada para distribuir y delimitar zonas seguras en hospitales, centros sanitarios y zonas de riesgo.

Vinilos Adhesivos Antideslizantes

Pack de vinilos amarillos auto adhesivos y antideslizantes, para delimitar y posicionar puntos de espera.

SEÑALIZACIÓN/DELIMITACIÓN SUELO

Señalética específica para distribuir, regular zonas de paso, zonas de espera, tránsito de trabajadores etc.

PAPELERAS Y CONTENEDORES DE RECICLAJE

Una papelera perfecta para cualquier espacio, con vinilos de colores para indicar los tipos de residuos. El diseño de la tapa facilita su uso, el cambio de la bolsa y su limpieza. Su base incluye cuatro tapones de goma para proteger las superficies donde se ubique.

PERCHERO

Tubo redondo de 40mm de gran ligereza y estabilidad donde colgar ropa en oficinas y batas en Hospitales o centros de salud y residencias. Disponible en versión mural de 1, 3, 4 o 6 perchas dobles.

LIMPIEZA CON OZONO

Tratamiento de choque con aplicaciones de ozono para la eliminación de bacterias, virus, hongos… El ozono, como cuerpo gaseoso que se propaga por difusión, es muy efectivo desde el mismo momento de la puesta en marcha.

Contacta con nosotros

Si deseas un presupuesto puedes llamarnos al 916 656 230 o rellenar el siguiente formulario. Serás atendido como sólo Mobiliar sabe hacerlo.