Sillas de Oficina
Sillas de dirección
Las sillas de dirección están enfocadas a puestos ejecutivos e incluso, de categoría intermedia. Son sillas de gama media y alta, con prestaciones y diseño muy cuidado.
Sillas ergonómicas de oficina
Fabricadas siguiendo las directrices de estudios de biomecánica, las sillas ergonómicas son ajustables a cada trabajador. Cuentan con asientos anatómicos, reposabrazos, respaldo y pendiente negativa en el asiento, todo para evitar dolores musculares, favorecer el flujo sanguíneo y mejorar la salud postural de los usuarios.
Sillas de escritorio, despacho y ordenador
Las sillas operativas son las sillas estándar de oficina. Son funcionales, con ciertas características ergonómicas, ajustables a cada usuario y en muchos casos personalizables pudiendo añadir cabezal, brazos de distintos tipos, ruedas o incluso elegir tapicería.
Sillas auxiliares de oficina
Sillas polivalentes, apilables y transportables. Son sillas auxiliares similares en diseño a las sillas protagonistas de cada estancia, pero con menos prestaciones y de menor tamaño. Óptimas para todo tipo de reuniones.
Uno de los elementos fundamentales dentro del equipamiento de oficinas es la sillería. Nuestras sillas se rigen por cinco exigencias fundamentales: ergonomía, funcionalidad, estética, calidad y adaptación al entorno.
La primera de ellas, la ergonomía, cuida y garantiza la salud de los empleados mejorando así su productividad. La unión de funcionalidad y adaptación al entorno aseguran el adecuado aprovechamiento de los espacios. La estética traslada la identidad corporativa a los espacios, y la calidad y los acabados muestran el auténtico carácter de la compañía.
Cinco características que convierten nuestra gama de sillas de oficina en una de las mejores del mercado.