Inicio / Muebles de oficina / Mamparas de Oficinas y Tabiques Móviles

MAMPARAS DE OFICINAS Y TABIQUES MÓVILES

Nuestras mamparas y tabiques móviles permiten crear y organizar nuevos espacios y mantener un aislamiento acústico y visual sin romper el diseño global del edificio.

Es verdad que la tendencia actual en el sector es la creación de oficinas diáfanas y espaciosas, donde ni el mobiliario ni la arquitectura funcionen como barreras en la comunicación entre los trabajadores.

Cómo lo hacemos

Hemos resumido en dos minutos más de 40 años de experiencia y una metodología de trabajo en permanente búsqueda de la excelencia. Echa un vistazo a este vídeo y descubre cómo nuestra variedad de mamparas y tabiques móviles son la solución que necesitas para llevar cualquier proyecto del papel a la realidad.

Mampara Leaf

Este modelo de mamparas están creadas íntegramente por nuestro departamento de I+D. Lo producimos exclusivamente en nuestra fábrica. Su principal ventaja es la versatilidad, porque se puede instalar fácilmente y adaptar a múltiples configuraciones, ya que ninguna partición ofrece tantas posibilidades en el mercado actual.

Ver Catálogo

Mampara Master

La opción para oficinas de un corte más clásico. Utilizamos un doble acristalamiento con una cámara de aire en su interior que ofrece un mayor aislamiento acústico. Su instalación es rápida y todas sus configuraciones ofrecen una gran robustez y un diseño sencillo, lo que hace que sea una óptima solución para espacios muy funcionales.

Ver Catálogo

Tabique Armario

Dividir espacios y servir de almacenamiento en un mismo concepto. Este tabique multifuncional se configura según las necesidades del cliente y se completa con distintos accesorios, como archivadores, baldas y cajones. Estéticamente presenta una gran variedad de opciones, lo que garantiza una continuidad tanto técnica como estética a los proyectos de compartimentación.

Tabique Móvil

Una solución pensada para sacar más rendimiento a cualquier entorno, creando espacios múltiples y polivalentes, y sobre todo dinámicos, cambiando según el momento. Por todo esto, su apertura y cierre es muy rápida y sencilla, silenciosa y, muy importante para la comodidad y estética, sin guías en el suelo. Además, está fabricado para mantener el aislamiento acústico y por tanto, el confort de los usuarios.

Vaquerizo Arquitectos

Ver más

Elecnor

Ver más

 

 

Dónde estamos

C/ Fragua, 5; P.I. “Los Rosales”; 28933 Móstoles (Madrid) 

Ayudar

Cuéntanos tu proyecto y lo hacemos realidad.

Fabricar

En nuestra fábrica damos forma a tu proyecto.

Comunicar

Te mantenemos informado de tu proyecto en todo momento.

Instalar

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo el mejor resultado.

Si quieres más información, contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas un presupuesto puedes llamarnos al 916 656 230 o rellenar el siguiente formulario. Serás atendido como sólo Mobiliar sabe hacerlo.