Inicio / Nosotros

Líderes en equipamiento integral de espacios profesionales

En 45 años hemos pasado de ser una pequeña empresa dedicada al suministro de muebles y diseño de oficinas, a convertirnos en los líderes del sector en el equipamiento integral de espacios profesionales e institucionales.

Casi medio siglo de trabajo con el objetivo de crecer siempre al lado de nuestros clientes, un crecimiento sostenible amparado en la excelencia de nuestro servicio y en una relación firme y duradera con nuestros clientes.

El compromiso con la naturaleza es otro de nuestros grandes valores. Hemos optimizado nuestras instalaciones en función de la política medioambiental, reducido el consumo de agua y energía, y establecido sistemas de reciclaje de residuos.

Porque entendemos el crecimiento como el resultado de una excelente calidad en todos nuestros procesos y la confianza de nuestros clientes, en todos los ámbitos de la empresa.

Historia

1973 – 1984

Vocación de servicio

“Diseñamos y creamos su ambiente profesional” era el lema con el que nació Mobiliar a principios de los años 70. Nuestro objetivo estaba claro y nuestro compromiso: convertirnos en la empresa del sector con el mejor servicio al cliente.

Calidad y confianza

Durante los siguientes cinco años ampliamos nuestro porfolio con mobiliario funcional para comercios, hostelería y oficinas, y abrimos nuevos espacios comerciales en la Comunidad de Madrid. Todo ello gracias a la confianza de nuestros clientes por la calidad de nuestros productos y la excelencia del servicio.

1985 – 1990

1991 – 1998

Garantía

En la década de los noventa ampliamos nuestra línea de producto con las secciones de sillería, mamparas y tabiques móviles. Durante estos años y en adelante, nos convertimos en proveedor homologado por la Dirección General de Patrimonio del Estado para el abastecimiento de organismos oficiales, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional.

Expansión

La llegada del nuevo milenio supone el crecimiento de la empresa en todos los ámbitos: Nueva sede central, expansión geográfica y ampliación de la línea de producto. Todo ello para convertirnos en una compañía dedicada al equipamiento integral de oficinas.

1999 – 2002

2003 – 2008

Profesionalidad

Para alcanzar la excelencia en el servicio, durante estos años abrimos las puertas de Mobiliar a nuevos profesionales: arquitectos, decoradores, diseñadores y técnicos comerciales entran a formar parte de nuestro equipo.

Liderazgo

En esta etapa hemos centrado el crecimiento de Mobiliar en una oferta de productos y servicios personalizados. Nuestra fábrica de mamparas y mobiliario nos permite ofrecer trabajos a medida, lo que nos ha consolidado como líderes de nuestro sector.

2009 – Actualidad

Contacta con nosotros

Si deseas un presupuesto puedes llamarnos al 916 656 230 o rellenar el siguiente formulario. Serás atendido como sólo Mobiliar sabe hacerlo.