Mesas de Oficina
Mesas de dirección
Fabricadas con materiales nobles y acabados muy cuidados, las mesas de dirección suelen ubicarse en despachos, por lo que muchas veces deben acompañar en cuanto al estilo y diseño del resto del mobiliario de la sala como la silla de dirección, mesas de reunión e incluso las librerías.
Mesas elevables
Las mesas elevables están especialmente diseñadas para un grupo de trabajadores que realizan funciones similares en un mismo lugar. Estas mesas están organizadas por módulos, por lo que son una estupenda solución ante el crecimiento de una empresa, y además cuentan con características ergonómicas, como el cambio de altura, que permite a los empleados adoptar distintas posturas.
Mesas en isla
Las mesas en isla, también llamadas bench, pertenecen a la familia de las mesas operativas y son perfectas a la hora de agrupar personal de un mismo departamento o ante la necesidad de economizar espacios. Es muy habitual utilizar separadores acústicos con propiedades fono-absorbentes y completar el equipamiento con mesas de reuniones auxiliares.
Mesas de reunión y de juntas
Las mesas de reunión son parte del mobiliario necesario para el día a día de una empresa. Éstas pueden ser modulares; para hacerlas más o menos grandes en función de los asistentes, y se deben complementar con sistemas audio-visuales.
Como ocurre en todos los muebles destinados al equipamiento de espacios de trabajo, las mesas de oficina deben también cumplir los requisitos de funcionalidad, comodidad e integración dentro del diseño global del espacio.
Por eso en Mobiliar planificamos los espacios en los que trabajamos de manera integral, para determinar el tipo de mesas necesarias, su número y su orientación en relación con el espacio y el resto de mobiliario.
Así seremos totalmente eficientes en la elección de las mesas de oficina que debemos adquirir.