Cortinas de Oficinas y Estores
Cortinas verticales de oficina
La principal característica de las cortinas verticales es su adaptabilidad. Capaces de cubrir hasta 6 metros de alto y de ancho, se ajustan a cualquier tipo de espacios (desnivel, abuhardillado, escalera, cornisa…). Están compuestos por rieles y lamas con 1800 de capacidad de giro para controlar la luminosidad y ofrecen una gran variedad de tejidos y diseños.
Estores enrollables para oficinas
Combinar decoración y funcionalidad es el objetivo de los estores enrollables.
Gracias a su gran variedad de tejidos, conseguimos regular la luz, la temperatura o ambas cosas al mismo tiempo. Ofrecen también multitud de acabados, lo que nos permite seguir los criterios estéticos del espacio donde se van a instalar. Otra característica muy valorada es que son personalizables, pudiendo incluir logos o imágenes corporativas.
Fabricados con tejido técnico, los estores y las cortinas buscan la mayor eficiencia energética en los edificios de nuestros clientes. Con este accesorio se consigue controlar la luz y la temperatura exterior para mayor ergonomía en el trabajo.
Al estar diseñados con tejido técnico cuentan con ciertas características especiales. Pueden regular su apertura y poseen un efecto rebote que lanza el calor hacia el exterior del edificio.
Las cortinas y estores son también una parte fundamental de la decoración y por tanto perfectos para plasmar la identidad corporativa. Nuestras cortinas y estores son totalmente personalizables.