Inicio / Proyectos / Proyecto para Circutor

Proyecto para Circutor

Eficiencia también en el espacio de trabajo

Salas de reuniones, salas de formación, puestos de trabajo operativos, mamparas de oficina, tabiques móviles, vinilo decorativo, doble acristalamiento

En Circutor son expertos en eficiencia energética. Y esa idea es la que llevamos a su oficina. Un espacio de trabajo abierto y modulable, facilitando el trabajo en equipo. Optamos por una decoración muy neutra, con matices en rojo, su color corporativo.

La idea era ser muy flexibles y optimizar cada metro cuadrado. Diseñamos los despachos y las salas privadas utilizando mamparas y tabiques móviles de cristal, con lo que podíamos ampliar o reducir los espacios y formar salas pequeñas de formación o un gran espacio de reuniones con facilidad.

Para seguir con esta idea de eficiencia, instalamos puestos operativos en isla, apoyando las mesas sobre armarios bajos para ganar espacio. Además, elegimos estores enrollables en tonos claros para mayor sensación de amplitud.

Mampara de doble acristalamiento y doble puerta con vinilo decorativo

Mampara de doble acristalamiento y doble puerta con vinilo decorativo

Mampara de doble acristalamiento con puertas y vinilo decorativo

Sala de reuniones con tabique móvil de cristal y mobiliario flexible

Tabique móvil de cristal para espacio flexible

Sala de formación con tabique móvil de cristal, mobiliario flexible y sistemas audiovisuales

Zona oficina operativa

Mobiliario de oficina operativo con divisorias y estores

Puesto de trabajo individual y estores

Contacta con nosotros

Si deseas un presupuesto puedes llamarnos al 916 656 230 o rellenar el siguiente formulario. Serás atendido como sólo Mobiliar sabe hacerlo.