Inicio / Nosotros / Calidad

Política de calidad, ambiental y de seguridad y salud

Entendemos que el Sistema de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos de GRUPO MOBILIAR protegiendo el medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, ofreciendo un buen servicio a un precio razonable, y minimizando los incidentes, la producción de residuos y los impactos ambientales de los productos diseñados a lo largo de su ciclo de vida.

Objetivos del sistema de gestión

En 45 años hemos pasado de ser una pequeña empresa dedicada al suministro de muebles y diseño de oficinas, a convertirnos en los líderes del sector en el equipamiento integral de espacios profesionales e institucionales.

Casi medio siglo de trabajo con el objetivo de crecer siempre al lado de nuestros clientes, un crecimiento sostenible amparado en la excelencia de nuestro servicio y en una relación firme y duradera con nuestros clientes.

El compromiso con la naturaleza es otro de nuestros grandes valores. Hemos optimizado nuestras instalaciones en función de la política medioambiental, reducido el consumo de agua y energía, y establecido sistemas de reciclaje de residuos.

Porque entendemos el crecimiento como el resultado de una excelente calidad en todos nuestros procesos y la confianza de nuestros clientes, en todos los ámbitos de la empresa.

Garantía de calidad

Asegurar la Calidad de los productos suministrados y los servicios prestados, ampliando progresivamente los mismos, protegiendo el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Cumplimiento de los requisitos

Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización.

Superación

Mejora continua de los procesos, incluido el ecodiseño.

Mejora ambiental

Prevención de la contaminación y mejora del desempeño ambiental de los productos a lo largo del ciclo de vida.

Prevención

Prevención de los daños a la salud de los trabajadores.

Eficiencia

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

Compromiso

Concienciación y motivación del personal de GRUPO MOBILIAR, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el acondicionamiento de locales y oficinas, que refuerce su confianza y satisfacción hacia GRUPO MOBILIAR

Desarrollo de los principios básicos

La Dirección formula cada año objetivos específicos, que serán siempre medibles y coherentes con esa Política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Difusión de las políticas y objetivos

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud conocen la política y los objetivos planteados se consiguen gracias a la difusión, por parte del Responsable del Sistema de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Mejora continua

El Sistema de Gestión implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Responsabilidad ejecutiva

La Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión para cubrir las expectativas de los clientes y otras partes interesadas y los Objetivos establecidos.

CERTIFICADOS