Home > Blog > Qué es una silla de oficina confidente y modelos

Qué es una silla de oficina confidente y modelos

Existen diversos tipos de sillas de oficina. No todo son sillas de trabajo en las que pasar horas y horas sentados, también existen sillas de oficina con otros usos. Por ejemplo, las sillas de oficina confidentes, que serían aquellas pensadas para recibir visitas.

Las sillas confidentes tienen la característica de que van a ser usadas poco tiempo. Por eso, cuentan con altos niveles de comodidad, aunque la estética adquiere también gran relevancia. Aun así, últimamente estas sillas evolucionan hacia un concepto nuevo de ergonomía. Cumplen funciones muy variadas y por ello pueden ser de una u otra forma. Hay sillas confidentes con ruedas o sin ellas, con reposabrazos, e incluso con palas de apoyo, diseñadas para un entorno educativo.

Tipos de sillas confidentes

El diseño de las sillas de oficina cada vez se dirige más hacia el minimalismo. Actualmente estas sillas buscan también una ergonomía, algo que hace tiempo no era así. Las encontramos en salas de espera, en despachos y en salas de reuniones. Debido a estos apuntes, podemos encontrar sillas confidentes del mismo tipo que algunas sillas de dirección:

  • Silla Allure. Esta silla también es de dirección, y comparte la finalidad con las sillas confidentes al ser suaves y de alta calidad. Se pueden encontrar sobre todo en salas de conferencia, reuniones y congresos. Su toque brillante por los brazos de aluminio pulido es esencial.
  • Silla Flavia. Estas sillas son muy populares en salas de conferencias donde tenemos que agrupar a mucha gente. Son perfectas para conseguir la versatilidad en la oficina, con diferentes colores y ergonomía.
  • Silla Plural. En este caso contamos con una silla que se integra a la perfección en el entorno laboral. Sus formas curvas le dan un gran aspecto y hacen que el invitado se sienta cómodo.
  • Silla Cappa. Esta silla, diseñada por Josep Lluscà, ofrece cinco posibilidades estructurales con el objetivo de ser instalada en cualquier ambiente. Disponemos de dos sillas fijas y cuatro sillas giratorias.
  • Silla Curvae. Con esta silla obtenemos una gran estética para salas de conferencias y reuniones. Además, ofrece la posibilidad de implantarle un tablero, con lo que no son necesarias mesas para escribir. La propia silla actúa como asiento y reposa brazos. Es también muy popular en ambientes educativos.
  • Silla Lexia. Por último, esta silla es distinta a las anteriores. Tiene la peculiaridad de contar con unas patas altas, por lo que el asiento se encuentra más arriba de lo normal. Se usa con mesas también altas y es más de ambiente de las áreas de descanso y cafeterías de la oficina.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar