Diversos tejidos
Cortina en buhardilla
Detalle mosquitera
Mosquitera instalada en dos paños
Mosquitera apertura lateral
Mosquitera apertura al centro
Mosquitera apertura vertical
Mosquitera fija
Diversos tejidosCortina en buhardillaDetalle mosquiteraMosquitera instalada en dos pañosMosquitera apertura lateralMosquitera apertura al centroMosquitera apertura verticalMosquitera fija

Toldos, buhardillas, mosquiteras

Mobiliar dispone de otras soluciones para el control solar y para evitar el acceso de insectos que afecten al bienestar de la oficina y el hogar.

Nuestros toldos completan la más extensa oferta en protección solar existente en el mercado, permitiéndole disfrutar de los espacios exteriores de su hogar o establecimiento. Tanto sus mecanismos como los tejidos utilizados son de la máxima calidad. Se presenta en diferentes sistemas, con una gran variedad de tejidos.

La cortina de buhardilla es la solución para todas aquellas ventanas de techo donde se necesite aislar del calor u oscurecer la estancia. Desde filtros solares hasta los tejidos oscurantes, esta colección forma la más extensa oferta dentre de este tipo de cortinas, con un amplio colorido.

Nuestra mosquitera evita la entrada de los insectos en su hogar de la manera más ecológica, permitiendo la ventilación y visibilidad exterior. Además, con su estilizado diseño, se integra perfectamente a la ventana sin modificar la apariencia de la fachada.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad