Home > Proyectos Realizados > Supermercados Plaza

Supermercados Plaza

En Mobiliar nos sentimos afortunados de haber sido los elegidos para llevar a cabo el proyecto de arquitectura interior de la Sede Logistica en San Fernando de Henares de SUPERMERCADOS PLAZA.Las bases del proyecto eran claras: dotar de mobiliario de oficina que fuera capaz de favorecer las tareas productivas que se iban a llevar a cabo en la sede. Todo ello manteniendo una estética limpia y clara, razón por la que se ha apostado por el color blanco, en perfecta combinación con otros elementos ya implantados en la sede, como cristaleras. De este modo, se ha aportado valor a la luminosidad natural del edificio.Con el trabajo de ambas instituciones, se ha logrado que den ganas de entrar y trabajar en la nueva sede de Supermercados Plaza, que se convertirá sin duda en el nuevo eje de operaciones de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Muebles para sala de espera y boxes

Justo al lado de la zona de recepción contamos con una moderna sala de espera, con un total de once sillones con sus respectivas mesas bajas. El objetivo es favorecer la comodidad y un tiempo de espera adecuado para todos los que pasen por esta zona del nuevo centro de Supermercados Plaza.

Aquí encontramos también los box de atención a comerciales. En este caso, el equipamiento de oficina debía primar la agilidad y la sencillez, pues es una zona destinada a la atención a comerciales. Un entorno sencillo, pero con aires de modernidad, y que mantuviera la estética marcada para el resto de instalaciones. Se componen de una mesa y dos puestos de confidente. Uno de los box está destinado a zona de reunión hasta para cuatro usuarios.

Sala de descanso y vestuarios

Todavía en la planta baja encontramos la zona de descanso y el vestuario de los profesionales del centro logístico. Esta sala de descanso será fundamental para favorecer la motivación y la productividad de los empleados, razón por la que Mobiliar ha prestado especial atención al equipamiento que se iba a utilizar en esta zona del centro.

En la sala de descanso suministramos una mesa polivalente para comer, así como sillas y otras mesas altas. El objetivo es romper con la dinámica demasiada estricta que encontramos normalmente en este tipo de espacios de oficina. Buscamos favorecer el esparcimiento y la creatividad, con diferentes tipos de asiento y zonas, que priman en todos los casos la comodidad y el descanso de los empleados que vayan a utilizar estas instalaciones.

Por otro lado, en la mencionada zona de vestuarios, se ha implantado un mobiliario que busca la funcionalidad, para favorecer que el cambio de ropa sea una actividad que se realice de forma rápida y cómoda para los trabajadores. Con esta premisa, se han implantado una serie de taquillas metálicas de una puerta, acompañados de bancos de madera y cabinas fenólicas.

Mobiliario de oficina para la primera planta

Pasamos a continuación a la primera planta del centro logístico de los Supermercados Plaza, en donde Mobiliar ha suministrado muebles de oficina para las siguientes zonas:

  • Oficinas
  • Despachos
  • Mobiliario para dirección
  • Salas de reuniones
  • Sala de descanso
  • Muebles para salas de formación

Más concretamente, Mobiliar ha aportado nueve puestos de trabajo operativo, con armarios básicos perimetrales. La premisa es crear un espacio de trabajo amplio, eficiente y funcional. En esta planta encontramos también zonas nobles, como por ejemplo el mobiliario del despacho del jefe de administración, así como muebles de dirección para un total de tres despachos. En este sentido, la versatilidad del catálogo de Mobiliar ha permitido implantar muebles de máxima calidad para estas zonas, aunque manteniendo la estética y diseño del resto de espacios del Centro Logístico. Este era un punto importante. Ser capaces de mantener la imagen de marca y estética que Supermercados Plaza quería transmitir desde cualquier área del centro logístico.

En esta misma planta, hemos suministrado también el mobiliario para dos salas de reuniones, una con una mesa para favorecer el encuentro de hasta ocho personas, y una segunda sala de reunión con una mesa redonda para reuniones más pequeñas, de hasta cuatro personas. Aquí también encontramos una nueva sala de descanso, con mesas para comer que intercalan muebles altos y bajos.

Por último, incidir de nuevo en la amplitud de catálogo de muebles de oficina, que nos ha permitido encontrar la solución más adecuada a cada espacio. El Centro Logístico cuenta con una zona dedicada a la formación, cuestión para la que Mobiliar ha apostado por nueve mesas modulares para un total de 18 personas, y sillería de la serie SENA, perfecta para los objetivos de formación del Centro.

Todos los muebles han mantenido la estética corporativa, creando un ambiente de trabajo limpio, espacioso y tremendamente funcional. En todos los entornos de trabajo, y muebles de oficina utilizados, ha primado el color blanco, a través de mobiliario bilaminado en este color.

Todas las secciones

mampara-de-oficina

Mamparas de Oficina Mobiliar

SILLERÍA

sistemas de almacenaje

Soluciones de almacenaje Mobiliar

luminaria_equipamiento_complementario_luninaria

Equipamiento complementario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar