Home > Blog > Sistemas de Aislamiento Acústico

Sistemas de Aislamiento Acústico

La empresa actual debe apostar por la innovación, la comunicación entre su capital humano a nivel interno y la globalización a nivel externo, y demandar espacios versátiles en la oficina para plasmar estas premisas en la experiencia del trabajo diario.
Conceptos como ergonomía, flexibilidad, factores como la iluminación o el aislamiento acústico aplicado a los materiales que conforman el mobiliario de oficina y el espacio de trabajo crean ambientes cómodos en los que sentirse integrado.
Mobiliar consciente de esta nueva realidad, presenta diferentes sistemas de aislamiento acústico que se adecúan a necesidades específicas de cada ambiente de trabajo.
Estos sistemas abarcan el espacio arquitectónico, ya sean mamparas y paneles divisorios, ya sean suelos o techos técnicos, ya sean muebles de oficina específicos y su distribución mediante paneles que se integran de forma óptima en los mismos.

Logic 100. Mamparas y biombos separadores

Logic 100 es un sistema de mamparas opacas autoportantes y movibles con una estructura ligera y una gran variedad de acabados que integran diseño, arquitectura e ingeniería.

Esta Mampara puede ser combinada con vidrio y complementada con una gran gama de accesorios que aportan diversas soluciones al espacio de trabajo. Su versatilidad y fácil montaje permite adaptarla a las necesidades cambiantes de los ambientes de trabajo.

Paneles divisorios metálicos microperforados.

Paneles divisorios metálicos microperforados.

 

MITESCO Panel aislante

Mitesco es un sistema modular de paneles reversibles compuestos por materiales de densidad variable (poliéster Trevira CS), totalmente reciclables una vez terminada su vida útil, que permiten obtener una adsorción selectiva en las diversas frecuencias de sonido (entre 500 y 2500 Hz) y optimizar la acústica del ambiente pese a su espesor reducido y apariencia liviana. Cumple la norma Euroclss B-s2-d0 de comportamiento frente al fuego.

Además, su modularidad y gama de colores le permiten formar parte del entorno desde el punto de vista de la decoración y la arquitectura de interiores pues su versátil sistema de anclaje le otorga la capacidad de aplicarlo sobre paredes, techos, suelos, huecos (mediante anclajes magnéticos) o estructuras autoportantes.

Mitesco. Paneles aislantes

Mitesco. Posibilidades de ubicación y anclaje.

 

Paneles Mitesco anclados a techo.

Mitesco. Paneles Mitesco anclados a techo.

 

Mitesco integrado en mampara de cristal y portable.

Mitesco integrado en mampara de cristal y portable.

 

Paneles integrados en divisorias mesa.

Mitesco. Paneles integrados en divisorias mesa.

 

FITNICE. Revestimiento de suelos y paredes

FTNICE Floor & Wall, es un nuevo producto que ofrece soluciones para revestimientos de suelos y paredes. Se trata de un tejido de fibras de poliéster de alta tenacidad recubierto de vinilo que aporta estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico. Fitnice otorga una nueva concepción de los materiales textiles: la perdurabilidad aplicada al diseño.

Floor
La colección FITNICE FLOOR, ofrece soluciones estéticas y funcionales para revestimientos de pavimentos. FITNICE, se construye a partir de un material altamente tecnológico, cómodo y práctico; con el valor añadido (al contrario de lo que ocurre con pavimentos de similares característica) que ofrece la calidez habitual de los tejidos.
Es inalterable con el paso del tiempo y puede ser aplicado en lugares diversos como hoteles, restaurantes, oficinas, escuelas o museos.

Wall
FITNICE WALL le permite ofrecer soluciones para revestimientos de paredes, presentando una extensa gama de modelos y acabados. Se trata de un éxito en la contribución de la tecnología aplicada al diseño y al confort de los espacios, que integra la alta tenacidad de los tejidos, la estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento acústico. Destaca su perdurabilidad en el tiempo y la facilidad de mantenimiento.

Fitnice. Revestimiento en mampara divisoria.

Fitnice. Revestimiento en mampara divisoria.

Fitnice. Detalle de acabados textiles.

Fitnice. Detalle de acabados textiles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar