Home > Blog > Recetas top para comer de tupper en la oficina

Recetas top para comer de tupper en la oficina

Siempre que vamos a la oficina tenemos que decidirnos entre dos opciones: comer de tupper o comer en la cafetería. Hoy vamos a desvelar unas recetas fáciles, cómodas y que no llevan mucho tiempo para llevar a la oficina.

¿Por qué gastarse dinero en esa cafetería o restaurante cercano, que casi siempre tiene los mismos platos? Si podemos llevar a la oficina la comida preparada de casa, mejor que mejor. Saludable, sencillo y económico.

Consejos sobre qué y cómo llevar el tupper

  • Una de las claves es que no llenar hasta arriba el recipiente. Debes tener en cuenta que, después, continuarás trabajando. Para no sentirte muy pesado, limita las raciones, e intenta evitar comidas muy ricas en hidratos, para facilitar la digestión y continuar en el trabajo con comodidad.
  • Disponer de ingredientes que aguanten bien la temperatura. Sabemos que cuando salimos de casa el tupper lo vamos a llevar en una bolsa. La comida dentro de este recipiente puede sufrir mucho los cambios de temperatura y también los vaivenes según caminamos. Hay que tener cuidado con esto desde que echamos los ingredientes, pues tampoco en todas las oficinas contamos con neveras.
  • Llevar bolsas térmicas. Esto puede ser una solución al anterior punto. Las bolsas térmicas aguantan el calor de la comida que llevamos al trabajo. Tanto si es una comida fría como si lo es caliente, aguantará su temperatura y hará que no la pierda.
  • Buscar otros sitios alejados del ordenador para comer. No por llevar tupper hay que usar el miso espacio de trabajo para comer. Podemos movernos y buscar otros espacios más acordes para comer  también, por qué no, con compañeros.

Algunas recetas de tupper

Aquí os dejamos unos cuantos consejos para hacer de vuestra comida en la oficina todo un manjar traído desde casa:

  • Pasta fresca. Algo que siempre triunfa. Llevar a la oficina un tupper de macarrones tiene una doble ventaja: la pasta se cuece con rapidez y el sabor es exquisito. Además, transportarla es muy fácil ya que la cantidad que echemos se adapta a la capacidad del tupper y solo hace falta el tenedor para empezar a comer. Si queremos conseguir un toque distintivo podemos comprar pasta fresca, en vez de las típicas bolsas de supermercado. Así, los tortellini o los macarrones cuecen aún más rápido; pero también hay que saber que no solo existe el tomate frito. La salsa pesto es una opción muy recomendable, que será la envidia de todos los compañeros de oficina.
  • Ensaladas. Siempre triunfan en los tupper. Incluso en la actualidad hay empresas de alimentos que venden ensaladas ya preparadas en recipientes de plástico, pero quizá esta no sea la mejor opción debido a su poca resistencia. No queremos que se salga lo que hay dentro.
  • Arroz. Los hidratos son, en general, los mejores alimentos que podemos llevar en nuestro tupper. Aquí podemos mezclarlo con carnes o pescado, ya que estos alimentos por sí solos no son aconsejables de llevar a la oficina. Necesitamos un cuchillo además de un tenedor para poder comerlo y es bastante incómodo si tenemos en cuenta las limitaciones del tupper.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar