Home > Que es Mobiliar

Conoce la historia de Mobiliar

Fábrica y venta de mobiliario de oficina y sistemas divisorios. La empresa, catálogos y novedades.

D. Arsenio Moreno García / CEO

Grupo Mobiliar está compuesto por un variado perfil de profesionales. Personas especializadas en los diferentes servicios ofrecidos por la empresa, cuya meta es coordinarse para ofrecer a los clientes los mejores productos del mercado.
Este componente, desarrollado a través de cuatro décadas de actividad, enorgullece a Mobiliar y le hace ser uno de los principales representantes del sector.
firmaArsenioMoreno

En Evolución Constante

D

ebido a su espetacular crecimiento a lo largo de los años, la estrategia de Grupo Mobiliar es la expansión a nivel nacional. Este avance se debe en gran medida a la capacidad de Grupo Mobiliar de abarcar todos los aspectos de un proyecto de interiorismo con el fin de ofrecerle un completo equipamiento integral

1973-1984
1973 – 1984

Servicio… La filosofía de la empresa nace con una clara visión: ofrecer un compromiso total con el servicio de asesoramiento al cliente. Así lo atestigua nuestro primer slogan: “Diseñamos y creamos su ambiente profesional”

1985-1990
1985 – 1990

Confianza… La confianza de los clientes, lleva a la empresa a su expansión geográfica con sucursales en la comunidad de Madrid y a la especialización en estanterías metálicas y mobiliario funcional para comercios, hostelería y oficinas

1991-1998
1991 – 1998

Diversificación… Mobiliar afianza su presencia en el sector, complementando su línea de productos con sillería, mamparas y tabiques móviles. Fiel a su visión inicial de ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

1998-2000
1999 – 2002

Consolidación… Nueva Sede Central, expansión geográfica, nuevos productos, mayor servicio a nuestros clientes, resultado: equipamiento integral de oficinas.
Nace Grupo Mobiliar

2002-2008
2003 – 2008

Profesionalidad… Crecimiento no es compatible con merma de servicios. El equipo humano de Mobiliar se refuerza con los mejores profesionales: arquitectos técnicos, decoradores, técnicos comerciales. Mobiliar es reconocida como proveedor homologado por la Dirección General de Patrimonio del Estado para el abastecimiento de Organismos Oficiales

2008-2015
2009 – 2015

Liderazgo… “Mobiliar una solución para cada necesidad”. Fábrica propia de mamparas y mobiliario en Castilla-La Mancha, Delegación comercial en Valencia, expansión a nivel nacional. Lider en el sector de equipamiento integral de Mobiliario de Oficinas

La Familia Mobiliar

G

rupo Mobiliar está compuesto por un variado perfil de profesionales. Personas especializadas en los diferentes servicios ofrecidos por la empresa, cuya meta es coordinarse para ofrecer a los clientes los mejores productos del mercado. Este componente enorgullece a Mobiliar y le hace ser uno de los principales representantes en el sector, contribuyendo a la creación de empleo con una plantilla que sobrepasa ampliamente las 100 personas.

Más Líderes

N

uestros clientes identifican nuestra marca con la máxima eficacia y eficiencia. Esto se debe a la respuesta a sus necesidades a través de la profesionalidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la constancia y dedicación a mejorar continuamente nuestro servicio.

Éste compromiso con el cliente se traduce en un crecimiento regular al alza en nuestro volumen de ventas que ha alcanzado en los últimos cinco años casi 100 millones de €uros, situándonos como líderes nacionales en el sector del equipamiento integral de mobiliario de oficinas.

Grupo Mobiliar, desde su nacimiento, fiel a sus principios, ofrece el servicio más completo a sus clientes. Concepto que resume su eslogan: “Mobiliar, una solución para cada necesidad” Ante cualquier proyecto y siendo fiel a su filosofía, toma como referencia las características, necesidades y gustos del cliente aportándole su experiencia y los productos y sistemas más novedosos. Esta es nuestra fórmula para lograr la mayor funcionalidad y satisfacción del cliente.

El proceso de trabajo

  • Lineas generales y objetivos

  • Estrategias de venta y trato al cliente

  • Equipo Técnico

  • Desarrollo del proyecto

  • Fabricación y Finalization

D.

La dirección general encabeza las líneas generales de actuación y establece los objetivos de la empresa. Por orden de actuación pasa el testigo al área comercial, quien traza las estrategias de venta, pulsando en todo momento el mercado. Para ello el nutrido grupo de comerciales de que dispone la empresa, se responsabiliza de tratar personalmente con el cliente y estudiar sus necesidades.

Una vez definido el proyecto hay que concretarlo y darle forma, para ello el Departamento Comercial se apoya en los especialistas del Equipo Técnico que mediante sistemas de CAD reproducen con exactitud y desde todos los ángulos los diferentes componentes del proyecto.

Una vez establecidos todos los parámetros y coordenadas, estos son supervisados por el equipo comercial y, de este modo, comprobar que se ajusta a los propósitos iniciales del cliente.

El Departamento de Compras se dedica a conseguir, con la mayor prontitud, todos los elementos y materiales que conforman los diferentes proyectos. Su cometido es conseguir los mejores productos al mejor precio de mercado. Esto supondrá mejoras competitivas de cara al cliente.

Finalmente, la fábrica ubicada en Toledo diseña y fabrica muchos de los productos que comercializa, entre los que destacamos la mampara divisoria, mobiliario de oficina, mobiliario de hogar y mueble especial.

Garantía de Calidad

G

Grupo Mobiliar está homologada por la Dirección General de Patrimonio del Estado, dispone ademas de los certificados ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y la marca Madrid Excelente que reflejan el alto nivel de compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Nuestra Política

Entendemos que el Sistema de Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes internos y externos del Grupo Mobiliar, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, ofreciendo un buen servicio a un precio razonable. Nuestro objetivo principal es ofrecer al cliente lo que necesita cuando lo necesita.

Dirección General de Patrimonio del Estado

patrimonio

Homologación por la Dirección General de Compras de Patrimonio del Estado para el suministro de equipamiento de oficina a organismos oficiales

Madrid Excelente

MadridExcelente

El consejo de administración de Madrid Excelente nos ha concedido la licencia de uso de la marca por nuestra gestión empresarial.

Calidad ISO 9001

9001

En Mobiliar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio.

Medio Ambiente ISO 14001

14001

La protección del Medio Ambiente es un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad.

Como premisa: Calidad y Medio Ambiente

placas-solares
G

rupo Mobiliar está involucrado con la conservación del medio ambiente, debido a ello se compromete a tener un comportamiento ambiental correcto. Esta política es la que guía a la empresa hacia la optimización de procesos de cara a minimizar los residuos resultantes de nuestras actividades y a reciclar todo lo que esté en nuestra mano, así como a controlar y reducir en lo posible el consumo de agua y energía.

Para asegurar la conformidad con nuestra Política Ambiental, la Dirección General de Grupo Mobiliar ha decidido implantar un Sistema de Gestión Ambiental en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

Cercanos a ti

Mapas y direcciones de las sedes Mobiliar

La sede central y exposición, delegación y fábrica están ubicadas en puntos estratégicos de la geografía nacional aportando una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Sede Central y Exposición de Mobiliar

C/ La Fragua, 5 Edif. Mobiliar
P.L. “Los Rosales” –  A5, Km 17
28933 Mostoles (Madrid)

Tel: 916-656-230
Fax: 916-641-506

902-365-064
comercial@mobiliar.es
www.mobiliar.es

fábrica

delegación

Calle Las Retamas 13
P.I. “Monte Boyal”
45950 Casarrubios del Monte (Toledo)

902-365-064
comercial@mobiliar.es
www.mobiliar.es

C/ Pere el Ceremonios, 3
P.L. “Masía de Espí”, Nave 2
45950 Quart de Poblet (Valencia)

902-365-064
comercial@mobiliar.es
www.mobiliar.es

Tel: 918-171-744
Fax: 918-170-952

Tel: 961-534-064
Fax: 961-537-790

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar