Serie Eiffel-Giotto:Percheros de pie con paragüero
Serie Arco: Percheros de pie
Serie Eiffel: Perchero de pie con paragüero
Serie Giotto: Perchero de pie con paragüero
Serie Decò legno: Perchero de pie con paragüero
Serie Fiocco: Detalle colgadores en translúcido
Serie Fiocco: Percheros de pie con paragüero
Serie Fiocco stander: Detalle colgadores
Serie Fiocco stander: Perchero móvil con ruedas
Serie Eiffel-Giotto:Percheros de pie con paragüeroSerie Arco: Percheros de pieSerie Eiffel: Perchero de pie con paragüeroSerie Giotto: Perchero de pie con paragüeroSerie Decò legno: Perchero de pie con paragüeroSerie Fiocco: Detalle colgadores en translúcidoSerie Fiocco: Percheros de pie con paragüeroSerie Fiocco stander: Detalle colgadoresSerie Fiocco stander: Perchero móvil con ruedas

Percheros y paragüeros

Artú: Programa de percheros de pie con estructura en acero barnizado con polvos epoxi. Base con mayor estabilidad en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras. Brazos con colgadores, anillo paragüero y plato recogeaguas en tecnopolímero.

Arco: Programa de percheros de pie con estructura en acero barnizado con polvos epoxi. Base con mayor estabilidad en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras. Brazos con colgadores, anillo paragüero y plato recogeaguas en tecnopolímero.

Eiffel-Giotto: Programa de percheros de pie con estructura en acero cromado o barnizado con polvos epoxi. Base con mayor estabilidad en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras. Brazos con colgadores, anillo paragüero y plato recogeaguas en tecnopolímero.

Decó Legno: Programa de percheros de pie con estructura en acero barnizado con polvos epoxi. Base con mayor estabilidad en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras. El acabado de los pomos de los colgadores son en madera natural barnizada, anillo paragüero y plato recogeaguas en tecnopolímero.

Fiocco: Programa de percheros de pie con estructura en acero barnizado con polvos epoxi. Base con mayor estabilidad en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras. Brazos con colgadores en policarbonato negro, transparente o translúcido azul, anillo paragüero y plato recogeaguas en tecnopolímero.

Fiocco Stander: Perchero móvil con ruedas realizado en acero barnizado con polvos epoxi. Dotado de ganchos de dos posiciones en policarbonato. Ruedas en tecnopolímero negro.

Fiocco Parete: Perchero de pared modular. El tubo de sujección es en acero barnizado con polvos epoxi. Los ganchos están realizados en policarbonato negro o translúcido azul. Los módulos puden ser montados linealmente para obtener una configuración que se adapte a pequeños y grandes ambientes.

Mikado: Programa de percheros de pie y pared con estructura en acero barnizado con polvos epoxi. El acabado de los pomos de los percheros es en madera natural barnizada. Detalles en tecnopolímero.

Rain-Push: Paragüero metálico con estructuctura en acero barnizado con polvos epoxi. Base de cuatro patas con niveladores. Cubetas recogeaguas con tecnopolímero negro y desmontables.

Miami Utility: Es un sistema modular, joven versátil, sólido y muy fácil de montar. Ideal para amueblar ambientes profesionales como de hogar. Es una colección en constante evolución y se complementa con una amplia gama de accesorios muy funcionales que se pueden añadir según se requiera. Modular en distintas alturas, se puede adaptar a cualquier espacio, pequeño o grande, buscando constantemente la funcionalidad.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad