Home > Blog > Nuevos tejidos técnicos para suelos y techos.

Nuevos tejidos técnicos para suelos y techos.

FITNICE Floor & Wall, es el nuevo reto que ofrece soluciones para revestimientos de suelos, paredes y tapicerías con una calidez de vanguardia.

Toma el relevo a la perdurabilidad aplicada al diseño, ofreciendo una nueva concepción de materiales textiles.

Se trata de un tejido de fibras de poliéster de alta tenacidad, recubierto de vinilo que aporta estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento técnico y acústico.

FLOOR

La colección FITNICE FLOOR, ofrece soluciones estéticas y funcionales para revestimientos de pavimentos. FITNICE, se construye a partir de un material altamente tecnológico, cómodo y práctico con el valor añadido, que al contrario de lo que ocurre con pavimentos de similares características, ofrece la calidez habitual de los tejidos.

Es inalterable con el paso del tiempo y puede ser aplicado en lugares diversos como hoteles, restaurantes, oficinas, escuelas o museos.

WALL

La versatilidad de usos FITNICE, permite ofrecer soluciones para revestimientos de paredes en la colección FITNICE WALL, que presenta una extensa gama de modelos y acabados. Se trata de un éxito en la contribución de la tecnología aplicada al diseño y al confort de los espacios que integra con la alta tenacidad de los tejidos, la estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento. Destaca su perdurabilidad en el tiempo y la facilidad de mantenimento.

Artículo realizado por Francisco Javier Villamarín – Director Técnico en Mobiliar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar