Ambiente
Armarios a conjunto
Estructura de línea moderna
Ambiente
Estanterías
Conjunto
AmbienteArmarios a conjuntoEstructura de línea modernaAmbienteEstanteríasConjunto

Muebles para oficinas Life

La colección de muebles de oficina LIFE es una línea para directivos realizada en aglomerado de madera revestido y rematado con materiales selectos en maderas de colores. Todas las superficies laminadas en madera son tratadas con barnices de última generación de acabados opacos a poro semicerrado.El barnizado tiene el objetivo de mejorar y al mismo tiempo proteger las partes laminadas. Los escritorios están disponibles en tres tamaños (181×100 h73 cm – 210×100 h73 cm – 230×100 h73 cm) y compuestos por un tablero con estructura celular nido de abeja “atamborada”, revestida en madera, piel o vidrio, y de dos patas en borriquetacomunes para todas las tipologías de tableros. Las patas están realizadas con el sistema Folding y están completamente enchapadas en cualquiera de los tres tipos de madera. Una característica estética fundamental de las patas es el inserto de aluminio anodizado, que se encaja en los dos ángulos externos. Las mesas de reuniones para directivos están realizadas con las mismas características de los escritorios y ofrecen las mismas alternativas para sus acabados. Los ángulos de conexiones (109×109) sólo están disponibles en madera o piel; permiten la construcción de composiciones complejas, lineales, abiertas o cerradas.


La extensión de «ala lateral» para escritorios está disponible únicamente en un tamaño (52×200 h 73 cm) y compuesta por un tablero reforzado y un par de patas laterales. Realizada con sistema Folding como las patas del escritorio, vienen revestidas en cualquiera de los tres tipos de madera de la serie. Puede combinarse con el escritorio o usarse &8203;&8203;de forma exenta como mesa auxiliar o consola. Los bordes externos están perfilados con aluminio anodizado, que crea el característico «rayo de luz».


La cajonera estructural está realizada en un solo tamaño (43×100 h 73 cm). Se compone de 2 cajones + 1 archivador. Parte del mueble se dedica a los cajones, mientras que el resto se puede utilizar como espacio abierto, gracias a la presencia de una superficie de apoyo. Realizado con el sistema Folding como las patas de la mesa, vienen revestidas en cualquiera de los tres tipos de madera de la serie. Se puede combinar con el escritorio. Igual que las patas, los bordes están perfilados con aluminio.


La pared estructural equipada (63,8 x282 cm H73) está realizada con el sistema Folding y un panel equipado con rieles de aluminio donde pueden montarse los accesorios corredizos y donde se ensambla el escritorio.


La cajonera sobre ruedas está disponible en los tres acabados de madera, se ofrece montada y se compone de 2 cajones y 1 archivador. Está realizada con el sistema Folding y perfilada con aluminio en los bordes externos. Dotada con cerradura, tiene un único frontal que hace de ella un mueble refinado y original.


Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad