Home > Blog > ¿Un Toyota como muebles de oficina?

¿Un Toyota como muebles de oficina?

Siempre buscamos muebles elegantes, funcionales y que cumplan las necesidades operativas de un entorno de trabajo. ¿Encajaría un coche de Toyota en este concepto? Probablemente no, aunque merece la pena comentar el coche-mueble que la marca Japonesa ha llevado al Salón de Diseño de Milán. Según publica la revista Forbes, el prototipo cuenta con una carrocería completamente realizada en madera, con un sorprendente y sobrio diseño que nos hace plantearnos seriamente si tiene cabida como mueble de oficina.

Sería cuestión de adaptarlo, porque bien es cierto que estamos ante un auténtico prodigio. No es solo decoración. Este “mueble de oficina con ruedas” se mueve. Concretamente, a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, gracias a sus baterías. Cuenta con una autonomía de 25 kilómetros.

Fabricación de este “mueble de oficina”

En cuanto a materiales, este mueble está realizado con maderas de abedul japonés y cedro, también originario de ese mismo país. Para el ensamblaje de las piezas se ha utilizado una técnica única nipona en el ámbito de la carpintería, que es conocida como okuriari, y que tiene el interesante valor de que no necesita tornillos para encajar a la perfección (y no desmontarse durante la conducción).

Un modelo de mueble muy exclusivo y, sin duda, llamativo cuya presentación oficial ha tenido lugar el 11 de abril, en el mencionado Salón del Diseño de Milán, en donde encontraremos propuestas interesantes, no sólo en el ámbito de la decoración en hogares, sino también lo último en mobiliario de oficinas. Os informaremos de las novedades de este evento. Lo haremos sentados desde el nuevo concepto de Toyota: este coche – mueble que, sin duda, no nos dejará indiferentes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar