Buc
Divisorias
Ambiente
Ambiente
Detalle curvatura de mesa
Mueble para ordenador
Multipuesto
Ambiente
multipuesto
BucDivisoriasAmbienteAmbienteDetalle curvatura de mesaMueble para ordenadorMultipuestoAmbientemultipuesto

Muebles de oficina Kompas

Los muebles de oficina Kompas han sido creados para enfrentar la organización de cualquier open space, la decoración de KOMPAS se exhibe con geometrías lineales y un diseño cautivantes que plasma y colorea el interior de trabajo haciéndolo moderno.
Se ofrecen múltiples soluciones de decoración, escritorios wave, tableros tradicionales, ergonómicos y esquinas con base de lateral macizo, metálicos y de varios diseños. El perímetro de los tableros está acabado con canto multiraya al tono (espesor 30 mm.), con aristas redondeadas, respetando las normas de prevención de accidentes. Los tableros de la colección KOMPAS se prestan para crear mil soluciones e igual cantidad de combinaciones respondiendo de esta manera a todo tipo de necesidad.
Los puestos en isla están diseñados para garantizar la privacidad: se trabaja con tranquilidad sin comprometer el intercambio de energías. Nace de este modo un espacio capaz de hacer agradable el trabajo y el intercambio. El concepto en el cual se articula toda la colección es la practicidad del puesto de trabajo y la hospitalidad reservada a quien se comunica: soluciones meeting y recepción ideadas como punto de confluencia y de apertura entre operador y cliente. Mesas de reunión con forma redonda o rectangular con extensiones curvadas a modo de península y recepciones que permiten moverse en plena libertad con planos elevados dotados de tablero curvado, con y sin tablero inferior.
Los accesorios están concebidos para dar comodidad: alzapiés de metal, vades de piel, soporte extraíble para teclado y cajones portapapeles contribuyen para construir un ambiente de trabajo accesible; castillo recolector de papel, cajonera metálica, repisas y estructuras móviles calman la necesidad de orden y funcionalidad. Los contenedores, disponibles en 2 anchos (45 y 90 cm.) y en 4 alturas (86.5, 127, 170 y 210.5) son todos componibles. Las estanterías están presentes con diferentes alturas y cantidad de estantes, con frentes coloreados, puertas de vidrio satinado blanco o templado ahumado, con cajones y persianas.
La colección pone la flexibilidad al servicio de quien desea maximizar la producción de los propios espacios. Se adapta a crear puntos de hospitalidad y comunicación o bien, sencillos puestos comerciales. Ideal para quien se distingue por una profesionalidad activa y dinámica.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad