Home > Blog > ¿Un motor de avión como silla de oficina?

¿Un motor de avión como silla de oficina?

El sector de las sillas de oficina está en constante evolución e innovación. La última tendencia es la creación de una silla a partir de un motor de avión. Se trata de un mueble de oficina de forma ovalada cuya cúpula envuelve por completo al trabajador mientras está sentado sobre el asiento. Se podría definir más con un sofá con paredes y respaldo ovalado. Sin embargo, no es un mueble dirigido al salón de las casas sino más bien a las oficinas.

Otra de las características más sonadas de este mueble de oficina es que se puede desplazar por todo el lugar de trabajo, como si de una silla normal se tratase. Lleva incorporadas unas ruedas que permiten su movimiento. ¿Te imaginas saludando a tus compañeros de oficina sobre un asiento ovalado de gran tamaño? Quizás puedas invitarles a dar una vuelta por la oficina sentados junto a ti sobre este nuevo gran invento.

Características de la silla de oficina ovalada

Digital Trends

Digital Trends

Este diseño está realizado con la cubierta de un motor 737 Crowling Chair, con un interior hecho de cuero negro, que gira sobre una base metálica. Es un invento de la firma británica Fallen Furniture que mide 2x2x2 metros. Su autor lo define como la “personificación de los asientos de lujo” y como una “obra maestra única e impresionante”.

La compañía de los hermanos británicos Harry y Benjamin Tucker se centra en la creación de muebles mediante piezas de aviones de todo el mundo. Al trabajarlas, dan lugar a increíbles y originales muebles de oficina como la que acabamos de describir. En Falle Furniture no solo son especialistas en convertir cubiertas de motores en sillas. También son capaces de utilizar otras piezas de aviación para crear barras o mostradores para las recepciones de las oficinas. Estos muebles presentan interiores trabajados a mano con maderas exóticas o lacados de madera pintados con pinturas de alta calidad.

Pero sus muebles de oficina o acaban ahí. La empresa también ofrece lámparas únicas creadas a partir de las partes del ala y de los tubos de un avión. Asimismo, el volante de un Boeing 777 y la puerta de emergencia de un Airbus 320 se han utilizado para crear mesas de café sofisticadas y de gran utilidad. Conociendo el trabajo realizado hasta ahora por los hermanos Tucker, será cuestión de tiempo para  ver escritorios, cajoneras, impresoras, sofás o cualquier otro mueble de oficina fabricado con las ruedas, asientos, mesas, cabina de control, etc. de los aviones. O incluso su creatividad llegue hasta el punto de crear una oficina en forma de avión, simulando el despegue y el aterrizaje.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar