Home > Muebles de oficina > Mostradores y muebles de recepción

Mostradores de Recepción

El mobiliario de recepción, como su propio nombre indica, es aquel que está destinado a ubicarse y cumplir con las funciones necesarias en una recepción. Este lugar es la zona de bienvenida de las empresas. El sitio en el que se reciben por primera vez a visitas, potenciales clientes o posibles colaboradores. Un lugar, en definitiva, que hace bueno el dicho de “la primera impresión es la que cuenta”.

Por lo tanto, el mobiliario de recepción es vital, porque será el encargado de favorecer una primera buena impresión. El componente estético y de diseño de este tipo de muebles es, en consecuencia, una de las claves a la hora de seleccionar unos modelos u otros.

Sin embargo, no hay que olvidar que en esta zona también hay trabajadores que desempeñan funciones de forma habitual. ¿Qué significa esto? Que este mobiliario también debe ser práctico, cómodo, y facilitar tareas clave. En este punto, es importante recalcar la relevancia de muebles de almacenaje, que permitan el archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

  • Ambiente
  • Variedad de composiciones
  • Acabado blanco
  • Ambiente
  • Vista superior

Elementos de un mobiliario de recepción

Si pensamos en esta zona de la oficina, entenderemos con facilidad cuál es el principal elemento de este conjunto de muebles. Efectivamente, el mueble de recepción que separa los empleados de los visitantes, conforma el eje central. Pero, a su alrededor, encontraremos otro tipo de elementos que también son importantes. Por ejemplo, la silla o asientos de los empleados que se encargan de recibir. Una vez más, la ergonomía juega un papel fundamental, al ser uno de los profesionales que más tiempo pasará sentado.

También son importantes las bancadas, sillones u otros elementos de espera que la compañía decida utilizar. El objetivo es facilitar una estancia cómoda a todas las visitas que llegan a nuestra empresa. Y, por último elementos de almacenaje que, como hemos analizado, permitan el desempeño diario de las tareas que allí ejecutarán los o las recepcionistas.

No esperes mas y pregúntanos

Serás atendido como solo Mobiliar sabe hacerlo

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar