Home > Blog > Qué es el mobiliario de oficina operativo y ejemplos

Qué es el mobiliario de oficina operativo y ejemplos

Un mobiliario de oficina operativo es aquel que permite seguir ampliando las mesas o escritorios de oficina de forma fácil, simplemente añadiendo nuevos módulos de mesas al mobiliario original.

Este tipo de mobiliario de oficina es muy útil para startups y empresas que están creciendo, con departamentos que se van formando o aumentando. Este mobiliario facilita la ubicación de los trabajadores en los nuevos equipos.

Ejemplos de mobiliario de oficina operativo

Let´s mesa. Este tipo de mobiliario ofrece un aspecto moderno, sencillo y funcional. Se adapta a cualquier tipo de oficina, y da la posibilidad de ir ampliando módulos en función de las necesidades, sin alterar la estética y diseño de la oficina. Visualmente es un tipo de mobiliario simple y operativo.

Imagen extraída del catálogo de mobiliar

Let´s mesa. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Zama. Esta gama mantiene la sobriedad y simpleza que el anterior. Se trata de un mobiliario de sencillez arquitectónica, pero con la posibilidad de aumentar módulos de forma lateral, y la opción añadida de incluir separadores para crear puestos de trabajo completos.

Zama. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Zama. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Skala. Un mobiliario de oficina más sofisticado, con la posibilidad de crear diferentes alturas y/o escalas en las mesas para adaptarse a las necesidades de los trabajadores en cada momento. La fisiología y ergonomía de cada usuario se cambian según convenga para realizar reuniones, puestas en común o trabajos diferentes. Ofrece sensación de movilidad y dinamismo.

Skala. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Skala. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Blok. Sobriedad y elegancia son las dos características básicas de este mobiliario de oficina. Cuenta con una estructura tradicional, pero con opciones de ampliar módulos fácil y útil para crear ambientes o puestos de trabajo diferentes o complementarios. Esta gama cuenta con muchos modelos diferentes, para todo tipo de oficinas.

Blok. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Blok. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

 

Neo. Este mobiliario tiene un diseño más clásico y formal. Unas mesas que tienden a la formalidad, pero sin perder funcionalidad. Una particularidad de esta gama de mobiliario de oficina operativo es que incorpora un faldón inferior estructural, y una viga destinada a la electrificación.

Neo. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Neo. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Travel abatible. Este mobiliario se adapta a todo tipo de espacios y oficinas. Incorpora un sistema por el que se puede abatir la mesa con el objetivo de apilarlas y ordenarlas y almacenarlas, o bien trasladarlas de forma rápida y fácil. Es un mobiliario pensado para salas polivalentes en las que se modifique la distribución periódicamente, por lo que se necesite un mobiliario adaptable a todas las situaciones. Las mesas extendidas son sencillas, sobrias y uniformes, para poder ser de utilidad siempre.

Travel abatible. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Travel abatible. Imagen extraída del catálogo de Mobiliar

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar