Home > Proyectos Realizados > Mobiliar instala el equipamiento de mobiliario en la Biblioteca Filmoteca de Navarra. El Presidente Sanz ha inaugurado el nuevo edificio.

Mobiliar instala el equipamiento de mobiliario en la Biblioteca Filmoteca de Navarra. El Presidente Sanz ha inaugurado el nuevo edificio.

“Inaugurada la Biblioteca y Filmoteca de Navarra por el Presidente Sanz, cuyo equipamiento ha sido realizado por Mobiliar.”

En Mobiliar hemos equipado el nuevo edificio que alberga la nueva Biblioteca General y Filmoteca de Navarra, siendo inaugurado por el Presidente de Navarra, Miguel Sanz.

Las nuevas instalaciones se conciben como una “biblioteca general”, con funciones de órgano bibliográfico superior de la Comunidad Foral. En ella se desarrollarán las funciones de centro de acceso universal a la información y al conocimiento; centro de información, tanto sobre los recursos propios de la biblioteca, como sobre otros recursos externos de interés informativo para la sociedad; centro de formación permanente y autoaprendizaje; centro de promoción de la lectura; de apoyo a la educación y a la investigación; de ocio y de encuentro cultural; y Filmoteca de Navarra.

Fuente: www.navarra.es

 

Proyectos Similares
Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar