Home > Proyectos Realizados > Mobiliar decora y equipa el Centro Cultural de Sanchinarro. Mobiliario de linea moderna.

Mobiliar decora y equipa el Centro Cultural de Sanchinarro. Mobiliario de linea moderna.

El Centro Cultural de Sanchinarro, ya dispone de nuevo equipamiento. Destacamos su amplio auditorio con capacidad para 404 personas. Mobiliar ha sido la empresa elegida para el equipamiento de este Centro Cultural.

Se han equipado vestuarios con taquillas, bancos y repisas; los camerinos con sillas apilables. Se ha dotado de mesas, sillas, armarios y demás la sala de control. En la recepción se ha utilizado un mostrador curvo y sillería tapizada en rojo a conjunto con el acabado wengué de los armarios. En los vestíbulos y zonas de descanso se ha optado por una sillería modular, con acabados en color rojo y chocolate, mesas en cebrano y bancadas con base aluminizada. La sala de exposiciones, el kiosco multiusos, la sala de estudios con sillería apilable, mesas de líneas rectas y divisorias de cristal, y finalmente las butacas del auditorio que se han realizado en acabado wengué..

Se ha optado por una línea de diseño moderna, utilizando en su mayoría los acabados en chocolate y rojo. Destacar los espacios amplios y la limpieza en el diseño de las formas elegidas para el mobiliario.

 

Proyectos Similares
Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar