Home > Muebles de oficina > Mesas de oficina

Mesas de oficina

Las mesas de oficina son fundamentales para el correcto desarrollo de las funciones de un trabajador.

Las mesas de oficina son fundamentales para el correcto desarrollo de las funciones de un trabajador. Con ese objetivo en mente, las mesas de oficina tienen que ser cómodas, espaciosas y con hueco suficiente para interactuar de forma adecuada con todos los elementos que el trabajador necesita para desempeñar sus funciones correctamente (ordenador, teclado, cuadernos, archivadores, etc.). La ubicación y conexión entre unas mesas y otras también es importante, de ahí que sea necesario realizar una planificación previa, que determine el número exacto de mesas que necesitaremos, la orientación dentro del espacio de oficina y el entorno en el que serán ubicados, en lo que a diseño se refiere.

Porque la funcionalidad de las mesas de oficina también se mide según su interrelación con el entorno que las rodea. Resumiendo, tenemos dos grandes parámetros que debemos tener en cuenta:

  • Qué necesita el trabajador.
  • Cómo y dónde estarán ubicadas.

Las respuestas a estas preguntas, nos indicarán qué tipo de mesa de oficina debemos adquirir. Las opciones son infinitas, de ahí que contemos con un amplio catálogo de elementos como los que podréis consultar a continuación.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Productos

destacados

Una selección de los mejores productos distribuidos por el líder del mercado.

Tipos de mesas de oficina

Las mesas de oficina son fundamentales para el correcto desarrollo de las funciones de un trabajador. Con ese objetivo en mente, las mesas de oficina tienen que ser cómodas, espaciosas y con hueco suficiente para interactuar de forma adecuada con todos los elementos que el trabajador necesita para desempeñar sus funciones correctamente (ordenador, teclado, cuadernos, archivadores, etc.). La ubicación y conexión e

Como hemos analizado, dependiendo de las funciones de la persona, y del entorno en el que se ubicará la mesa de oficina, debemos elegir un tipo u otro. A continuación os detallamos algunas de las modalidades más comunes en este ámbito, como por ejemplo:

  • Mesas de dirección
  • Mesas de escritorio
  • Para reuniones
  • Para salas de juntas
  • Mesas para ordenador
  • Mesas de despacho
  • Escritorios de cristal
  • etc.

Si vamos a ubicar a una serie de miembros de un equipo que sólo necesitan el ordenador y conexión a Internet para trabajar, podemos apostar por modelos sencillos de mesas para ordenador. Sin embargo, existen otras posibilidades y necesidades, como por ejemplo ubicar una mesa en una sala de reuniones en una sala de Juntas. Para estos casos, las dimensiones, tipos de madera y soportes, y su diseño estético varían considerablemente. Existen otros modelos, en donde los gustos personales influyen de forma definitiva. Es el caso de las mesas de despacho o las de dirección. Los componentes de estos modelos son de más calidad. También suelen tener una mayor amplitud y un diseño más elegante. Existen multitud de modelos y en Mobiliar tenemos de todos los tipos, para cubrir las necesidades de decoración de cualquier oficina o espacio de trabajo.

ntre unas mesas y otras también es importante, de ahí que sea necesario realizar una planificación previa, que determine el número exacto de mesas que necesitaremos, la orientación dentro del espacio de oficina y el entorno en el que serán ubicados, en lo que a diseño se refiere.

Mobiliario Operativo

El mobiliario operativo está especialmente diseñado para un grupo de trabajadores que realizan funciones similares en un mismo lugar. Se le denomina como operativo, porque permite una rápida y fácil implantación, de manera que se pueden ampliar grupos de mesa de forma rápida, sencilla y estética. Funciona a través de módulos, que permiten la fácil inserción de más mesas de oficina en función de las necesidades de cada empresa. Si un determinado departamento crece, la implantación de nuevas mesas de oficina se puede realizar con total rapidez. Y todo ello sin romper la estética del espacio de trabajo, puesto que el sistema de módulos ayuda a mantener el diseño global y no modifica la estructura y organización inicial.

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar