Home > Blog > Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina

Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina

En el mejor de los casos, pasamos cerca de ocho horas en la oficina. Mucha gente, además, es un apasionado de su trabajo. O un emprendedor, que realmente se desvive por lo que hace en su día a día. ¿Por qué no regalar a este tipo de personas algo relacionado con su trabajo? Existen multitud de regalos para una mesa de oficina que pueden ser tan prácticos como originales. Elementos que realmente pueden resultar del agrado de la persona a la que queremos regalar.

Sin embargo, no debemos caer en el típico bolígrafo de la empresa, pues este lo pueden conseguir todos los empleados. Los detalles que hagamos deben encaminarse a motivar el trabajo de las personas.

Regalos para mesas de oficina

  • Tazas. Estos recipientes siempre los pueden tener en la mesa de oficina. Además, les van a dar mucho uso porque siempre tienen que beber algo: desde el café mañanero hasta agua para hidratarse durante la jornada. Si las tazas son personalizadas, con la imagen corporativa de la empresa y el nombre del empleado, o con dibujos que estén bien, mejor que mejor. Ahora además se han inventado unas tazas que remueven solas su interior, cosa que llama mucho la atención y los empleados la querrán tener.
  • Dispensador de post-it con grabado. Los post-it son unos pequeños papeles de colores con los que todo empleado cuenta en su mesa de oficina. Sirven para recordar cosas imprescindibles y llamar la atención sobre algunos asuntos. Un dispensador, con el nombre del empleado en cuestión grabado, puede ser la delicia de cualquier trabajador.
  • Organizador de escritorio. Por último, podemos regalar un organizador de las cosas que los empleados tienen encima de la mesa de oficina. Este instrumento está dividido en pequeños bloques, donde el que quiera puede poner bolígrafos, papeles, dinero en monedas o sus gafas si lo desea. De esta manera se gana espacio en la mesa y se organiza mejor todo.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar