Composición
Ambiente
Variedad de acabados
Formas diferentes
Detalle patas
Detalle patas
ComposiciónAmbienteVariedad de acabadosFormas diferentesDetalle patasDetalle patas

Mesas de reuniones del diseñador Giovanni Baccolini

De la creatividad del diseñador Giovanni Baccolini nace un programa presidencial evolucionado en la forma y en la sustancia dentro del que encontramos las mesas de reuniones lexus. Líneas decididas, puras y esenciales reflejan la personalidad del cliente más exigente, que no acepta mediaciones entre calidad, ergonomía y diseño.
La clase y la personalidad de un estilo de vida moderno y empresarial se expresa en los componentes decorativos de LEXUS. Escritorios y mesas de reunión otorgan prestigio y refinamiento a los espacios gracias a la combinación de la habilidad artesana y la alta tecnología de los materiales. El aluminio se funde con el vidrio y el cristal curvado, cuero y madera originan un elegante juego cromático: no se ponen límites al encuentro de los materiales.
Los tableros escritorio están disponibles en las formas rectangulares, perfiladas y en el innovador modelo elíptico (realizado con vidrio satinado blanco semitransparente y templado). Cuero, aluminio y madera crean combinaciones fuertes, adecuadas a la decoración de un espacio profesional avanzado. Un espacio reunión organizado y eficiente es el espejo de una empresa. LEXUS, sabiéndolo, transmite solidez y fuerza proponiendo mesas de reunión con diseño limpio, junturas con formas blandas pero compactas. Composiciones complejas se forman de la unión de tableros escritorio perfilados y uniones disponibles de nogal, roble y wengè.
El esmero por los detalles ennoblece al conjunto. Patas revestidas con cuero moruno con pespuntes, pies metálicos caracterizados por el capitel con forma corona crean sofisticados detalles de estilo. Los módulos estantería ocupan el interior de modo armónico. Repisas divisorias, estantes componibles, posibilidad de guardarropa, espacio destinado a la introducción del frigorífico definen una oficina de prestigio.
LEXUS propone la recepción, creada para acoger las exigencias de comunicar. Los elementos que componen la hospitality, rectos o curvados, están formados por paneles verticales inclinados hacia el lado del visitador. Estructuras imponentes, pero no pesadas, que permiten la presentación con gran estilo de la empresa. La colección permite vivir con personalidad el interior de trabajo.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad