Detalle electrificiación
Mesas individuales
viga horizontal
Multipuesto estructura compartida con iluminación
Detalle electrificiaciónMesas individualesviga horizontalMultipuesto estructura compartida con iluminación

Mesas Arkitek de Actiu

La serie de muebles de oficina operativos Arkitek entre los que se encuentra la mesa Arkitek, diseñada por Marcelo Alegre, responde a una visión arquitectónica de los muebles para el equipamiento de oficinas.

Así, el desarrollo de ingeniería y la tecnología empleada permiten organizar un espacio operativo en el que todo esta conjuntado y cada elemento cumple una función; sin renunciar a una estética inspirada en las estructuras de la naturaleza, que combina formas ondulantes y ángulos acentuados. El diseño de estas mesas refuerza el objetivo de aportar soluciones funcionales aunadas a materiales de máxima calidad.

La estructura, fabricada íntegramente en aluminio, ofrece en diferentes acabados. Los niveladores son de aluminio inyectado y disponen de soleta antideslizante. Los pies y piezas de unión son también de aluminio inyectado. Los largueros se fabrican con aluminio extruído.

Dicha estructura es la encargada de suspender en el aire un delgado plano de trabajo en fenólico, tableros imitación madera, vidrio; este aspecto es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad para configurar mesas individuales, dobles o de progresión.

El faldón es un elemento fundamental en mesas con función representativa y de atención al público. Arkitek dispone de faldones en diferentes acabados.

Block ofrece soluciones de archivo con un nivel cualitativo y un diseño que complementa perfectamente al programa Arkitek. Disponemos de diferentes medidas de armarios, módulos auxiliares contiguos a mesa así como bucks fijos y con ruedas.

La serie Arkitek permite su modularidad en cualquiera de las tres dimensiones para cubrir cualquier necesidad de uso de la oficina contemporánea.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad