Home > Blog > Las mejores sillas de oficina del mercado

Las mejores sillas de oficina del mercado

Una buena silla de oficina es fundamental para lograr una óptima productividad del  empleado, y para la salud de su espalda, para evitar lesiones lumbares y cervicales, fundamentalmente. A continuación, destacamos las mejores sillas de oficina que podemos encontrar en el mercado, y las características principales de cada una de ellas.

Sillas de oficina: los mejores modelos

  • 3.60. Esta silla de oficina es de las consideradas de alta gama. La libertad es la característica fundamental de esta silla, ya que el trabajador tiene libertad total de movimientos, especialmente el lateral del respaldo, que lo convierte en una silla ergonómica, adaptable a cualquier persona.
  • 2K8. Una silla de oficina sencilla y cómoda. Se puede regular la zona lumbar del respaldo, para mayor bienestar del trabajador, y está disponible en una amplia variedad de colores de tapizado.
  • Eben. La estética y la técnica se han unido en esta silla de oficina para dar como resultado una silla elegante, vistosa, pero, al mismo tiempo, la posibilidad de regular el respaldo de forma asimétrica, en función de cada trabajador.
  • Touch. Modernidad y diseño son las dos cualidades principales de esta silla de oficina. La posibilidad de elegir entre respaldo alto o bajo, brazos fijos o regulables, hacen que puedas elegir una silla a la carta, sin perder la clase.
  • Sense. Una silla de oficina que ha querido juntar la comodidad con la competitividad. Se trata de un modelo moderno, confortable y con una amplia variedad de opciones para tapizar, para valorar todas las opciones de uso y colocación.
  • silla de oficina modelo Sentis

    Silla de oficina modelo Sentis

    Sentis. La eficiencia y funcionalidad son las claves esta silla de oficina. Perfecta para trabajos que requieren muchas horas de estar sentado en ella. Además de ser una silla para trabajar flexible y cómoda, ofrece la posibilidad de tapizarla en muchos colores, lo que facilita su adaptación a la decoración de diversos tipos de oficinas.

  • Think. Tiene un diseño popular, y unos controles habituales para que su precio sea también adaptable a cualquier presupuesto. Es una silla ergonómica, de diseño sobrio, que se puede utilizar en todo tipo de oficinas, ya que se adapta con facilidad a cualquier estética de mobiliario y decoración.
  • Mirra. Una silla de oficina innovadora, tanto en su tecnología como en su diseño. Es una silla moderna, con toques vanguardistas, que casa perfectamente en oficinas jóvenes y actuales, ya que también tiene una amplia gama de colores donde elegir. A la vez, es una silla que distribuye la presión del trabajador a la perfección, y permite el apoyo completo de la espalda.
  • Salto. Puede que sea la mejor silla ergonómica del mundo. Se trata de una silla de oficina muy completa, con la posibilidad de que la zona lumbar se mueva de manera independiente de la parte posterior. Sin embargo, su precio hace que no esté presente en muchas oficinas.
  • Aeron. Una silla de oficina de exposición, y es que está siempre presente en el Museo Moderno de Arte. La razón de ello no es solo que se trata de una silla perfecta para largas jornadas de trabajo, sino también porque está fabricada con materiales reciclados, por lo que es una silla respetuosa con el medio ambiente.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar