Puertas de vidrio templado integradas.
Entornos de alta dirección.
División de despachos.
Mampara cristal en patio interior con lucernario.
Remate exterior ocultando falso techo.
Espacio interior con mampara suelo/techo.
Perfilería interior con lambeta.
Vista interior (lambeta) y exterior (tapeta).
Mampara de cristal unida a testa.
Puertas de vidrio templado integradas.Entornos de alta dirección.División de despachos.Mampara cristal en patio interior con lucernario.Remate exterior ocultando falso techo.Espacio interior con mampara suelo/techo.Perfilería interior con lambeta.Vista interior (lambeta) y exterior (tapeta).Mampara de cristal unida a testa.

Mampara de Cristal

Los sistemas de mamparas de cristal destacan por su gran cantidad de posibilidades y acabados, que les permite integrarse en cualquier entorno, tanto en construcciones nuevas como en las ya existentes.

Las mamparas de oficina permiten compartimentar y distribuir espacios con varios sistemas personalizados que le permitirán aprovechar al máximo sus recursos ofreciendo una imagen impecable.

La mampara de cristal ofrece la posibilidad de crear ambientes diáfanos proporcionando sensaciones de amplitud de espacios.

Las mamparas de oficina con acristalamiento sencillo integran módulos de cristal suelo a techo unidos mediante H de policarbonato que confieren un espacio acristalado continuo. Tambien existe la posibilidad de utilizar grabados al ácido, vinilos serigrafiados y degradados para personalizar el entorno con su imagen de empresa o como soporte publicitario.

Los acristalamientos dobles ofrecen la posibilidad de instalar persianas venecianas interiores regulables mediante varillas o botones, con la ventaja de que al ser persianas interiores no se manchan ni se estropean.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad