Detalle credencia
Murales
Mueble bar
Ambiente
Ambiente
Ambiente
Sofás a conjunto
Detalle de acabados
Zonas de descanso
Detalle credenciaMuralesMueble barAmbienteAmbienteAmbienteSofás a conjuntoDetalle de acabadosZonas de descanso

Geno Mobiliario de Oficina Clásico

Existen muebles de oficina clásicos, que permiten mantener una decoración sobria y tradicional, sin perder por ello productividad y eficiencia en nuestro entorno de trabajo. Esta modalidad se asocia comunmente a mobiliario de oficina de alta dirección, para profesionales que apuestan por elementos tradicionales en el apartado estético, pero que sean enormemente prácticos para el desempeño de las tareas derivadas del día a día.

La línea en acabados nobles de corte clásico Geno está confeccionada con materias primas de primerísima calidad, para aportar una imagen de solidez a la estancia en la que serán ubicados. La solemnidad, la fuerza y la practicidad son los principales elementos de esta línea clásica basada en tonos madera de primer nivel.

Todos los elementos de esta línea encajan a la perfección entre sí, adaptándose como un guante en todo tipo de oficinas de dirección, sea cual sea la disponibilidad de espacio. Este tipo de mobiliario de oficina combina especialmente bien en suelos laminados de madera, tanto en tonos claros como en tonalidades más oscuras o acabadas en madera rojiza.

Especialmente diseñado para aquellos profesionales que necesitan espacio, la línea de corte clásico Geno aumenta las posibilidades de almacenaje de cualquier entorno laboral, favoreciendo un espacio de trabajo limpio, ordenado y práctico.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad