Home > Blog > Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última)

Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última)

Una oficina a la última es sinónimo de unos empleados motivados, productivos con sentimiento de pertenencia a una empresa. Contar con un mobiliario de oficina actual y adaptado a los trabajadores hace que éstos trabajen mejor, tengan una mayor implicación con la compañía y se evitan riesgos laborales.

Para estar a la última en el sector mobiliario de las oficinas, es una buena idea acudir a las ferias y demás eventos que se organizan a lo largo del año en los diferentes países para poder encontrar lo más moderno para las oficinas de hoy día. A continuación, destacamos algunas de las más populares a nivel mundial para que organices tu agenda del 2017.

Ferias de mobiliario de oficina en 2017

  • Orgatec. Esta feria tendrá lugar entre el 23 y el 27 de octubre en Colonia (Alemania). Su lema es la creatividad en el trabajo, y proporciona una serie de perspectivas y soluciones únicas para los entornos de trabajo bajo su concepto de inspiración de  futuro e innovación.
  • EFE (Export Furniture Exhibition). Este evento se celebra en Kuala Lumpur (Malasia), entre el 8 y el 11 de marzo de 2017. Esta 13º edición es uno de los eventos del sector más destacados del mundo. En la feria de reúnen empresas de todo el mundo con mobiliario de calidad adaptado a todo tipo de oficinas.
  • Workspace Expo. 28, 29 y 30 de marzo en París Francia), esta feria está bastante centrada en el entorno francés, por lo que puedes ser interesante si tienes nehttp://www.workspace-expo.com/gocios allí, o estás pensando en expandirte al país vecino. Se entra en las soluciones y mobiliario de oficina inspirado en el mercado internacional.
  • CIFF (China International Furniture Fair). Este evento llega a su 39ª edición en el ámbito internacional. Se celebra en dos fases entre los días 18 y 21 de marzo, y entre el 28 y el 31 de marzo en Guangzhou (China). Es una de las ferias más antiguas del sector y vienen visitantes y profesionales de 190 países diferentes en la primera fase. La segunda se dedica más al mercado chino (de la que es la 37º edición). Novedades en el sector del mobiliario de oficina, así como accesorios para todos los puestos de trabajo.
  • CNR IMOB Ankara Furniture Fair 2017. Entre el 30 de marzo y el 1 de abril esta feria tendrá lugar en Ankara (Turquía). Es la feria má´s grande e importante del país, y parten de la premisa de que los muebles de una oficina son elementos que utilizamos a diario y facilitan la rutina de los trabajadores, por lo que deben satisfacer sus necesidades.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar