Graduables independientes
Ambientes acogedores
Tejidos translúcidos
Grandes luces
Se ajustan al hueco
Tejidos a juego con la decoración
Detalle del plegado
Detalle de la confección
Detalle sistema Rodas
Graduables independientesAmbientes acogedoresTejidos translúcidosGrandes lucesSe ajustan al huecoTejidos a juego con la decoraciónDetalle del plegadoDetalle de la confecciónDetalle sistema Rodas

Estor Plegable

Mobiliar les ofrece tres sistemas:

El estor plegable Skorpio es un sistema accionado mediante cordeles a juego con el color del tejido. Los mecanismos de elevación y frenado del estor van dispuesto sobre el un riel de aluminio.

El estor plegable Rodas es un sistema accionado mediante cadena de bolas. Los mecanismos de elevación y frenado del estor van dispuestos sobre un riel de aluminio. La elevación se realiza mediante unas cintas llamadas galones que se van enrollando en los carretes dispuestos para este fin. El movimiento de estos carretes se consigue accionando la cadena del mecanismo que transmite el movimiento a éstos por mediación de un eje cuadrado de aluminio dispuesto longitudinalmente por detrás del riel.

El estor plegable Toxa es un sistema accionado mediante cadena a bolas. Los mecanismos de elevación y frenado del estor van insertados dentro de un riel de aluminio. Todos estos elementos quedan totalmente ocultos dentro del riel. La elevación se realiza mediante unos cordones de poliéster a juego con el tejido, que se enrolla en unos cilindros dispuestos a tal efecto.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad