Home > Equipamiento Complementario de oficina

Equipamiento Complementario Oficina

Existen elementos centrales en una oficina, como las mesas, las sillas, las mamparas, etc.  Por otro lado, tenemos equipamiento complementario de oficina, que resulta esencial para cubrir ciertas necesidades estéticas y de operatividad. Cuestiones que parecen de menor importancia. Sin embargo, resultan cruciales en el día a día, y aportan valor.

Pregúntanos por nuestros productos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Vinilos

Elementos decorativos ubicados sobre la pared o sobre elementos divisorios, como mamparas de cristal y madera. Permiten personalizar al detalle cualquier espacio de trabajo, ya sea una zona común de cierta amplitud, o un despacho unipersonal.

Divisorias

Las divisorias son paneles ajustables a escritorios, que sirven para delimitar áreas de trabajo de forma práctica. En una mesa para un grupo de personas, podemos apostar por espacios abiertos en su totalidad, o bien por limitar y aportar privacidad a través de estos paneles.

Extintores

Elementos obligatorios por Ley, que deben estar presentes en cualquier entorno empresarial. Una demostración de que en Mobiliar tenemos todo lo que una oficina necesita. Incluidos armarios para extintores, con el objetivo de preservar la estética, sin mermar con ello la seguridad de los empleados.

Señalética

Señales de Salida de Emergencia, Extintores, etc.

Destructoras

Un equipamiento complementario que no tiene una aplicación estética o de diseño. Las destructoras son máquinas que se encargan de proteger los datos y la confidencialidad de la información tratada en las empresas. Existe información sensible y protegida, registrada en papel, y que debe ser destruida en ciertos procesos.

Cajas fuertes

Existen ciertas zonas de trabajo que requieren de este tipo de elementos. En Mobiliar contamos con cajas fuertes y acorazadas de máxima seguridad. Todas ellas empotrables, con el objetivo de minimizar su impacto visual, favoreciendo la estética y la seguridad, pues la caja no permanece a la vista de cualquier personal que acceda a las zonas donde se encuentren estos recursos.

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar