Home > Proyectos Realizados > Editorial Dykinson

Editorial Dykinson

Mobiliar realiza el equipamiento de la Editorial Dykinson

Esta acogedora editorial y librería se encuentra en el barrio de Arguelles de Madrid. En la calle Menendez Valdes Número 61. Fue fundada en 1973 asique tiene mas de 40 años como librería y 35 años como editorial

Este proyecto es un exponente de la capacidad de Mobiliar para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

El proyecto se divide en 2 partes diferenciadas:

  • Nuevas oficinas, donde se ha instalado mobiliario con líneas rectas y electrificación y sillería de alta ergonomía, con tonos acordes a la identidad corporativa de Dykinson.
  • Librería, donde se ha remodelado completamente el escaparate, empleando el negro para los plano verticales, lo que hace resaltar las unidades expuestas de cara al público. Mostrador a medida, con una zona de lectura/consulta con la intención de prestar una atención cercana y personal al cliente. Estanterías de biblioteca, con acabados en tono madera: ofrecen un entorno cálido y tranquilo.

Todo el proyecto se ha llevado a cabo bajo una constante comunicación con la Dirección de la empresa, lo que ha provocado un excelente resultado final.

Proyectos Similares
Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar