Home > Blog > Cuatro sillas de dirección de lo más confortables

Cuatro sillas de dirección de lo más confortables

Cuando llegamos a la oficina tenemos que saber que el sitio donde vamos a sentarnos va a ser cómodo. Y, para ello, es fundamental contar con sillas de oficina ergonómicas. Todos los empleados deben contar con un modelo ergonómico. Esto supone que estamos usando un asiento que se adapta a nosotros y nos ayuda a mantener una postura saludable, durante todas las horas que utilicemos para desempeñar nuestro trabajo. Esto repercute positivamente en la productividad de una corporación, así como en la salud de los empleados. Habrá menos fatigas, menos bajas laborales, y la motivación (derivada de una comodidad en el puesto de trabajo) será máxima. Si todo esto lo queremos para los empleados, lo mismo querremos para las sillas de dirección. Es por eso que, a continuación, recopilamos algunas de las mejores sillas de dirección, con el objetivo de elegir aquella que más convenga para vuestro entorno de oficina.

  • Silla de dirección Cuore. Esta silla nos engancha desde el primer vistazo. Es verla y querer probarla. Más que silla es un sillón pequeño, por lo que su comodidad es visible. Trabajar en un sitio así es lo mejor para que los dolores de espalda no nos ataquen. Su alto respaldo nos permite mantener la espalda en una posición correcta. Su acabado en madera de nogal, ébano o aluminio – según las preferencias de cada uno – dan el toque elegante que todo despacho directivo precisa. Su estética destaca por encima de otras sillas, pero además es una silla de dirección realmente confortable.
  • Silla de dirección Allure. La silla Allure está especialmente pensada para personas que trabajan en puestos de decisión y organización de una empresa. Lo que más llama la atención de esta silla es su suavidad y calidad. El calibre de la silla se mide en cuanto al reparto de la presión que ofrece para asegurar que reposamos mientras le estamos dando uso. Estas sillas son muy populares para salas de reuniones, conferencias y congresos corporativos. Podemos elegir entre un respaldo bajo o uno alto, y en cuanto a su estética es una silla bastante sencilla, con amplia gama de tapizados. No obstante, destacan sus amplios brazos de aro cerrado y acabado en aluminio pulido. Esto le da un toque brillante.
  • Silla de dirección Garbo. La comodidad y calidez del hogar en nuestra oficina. Esta silla de dirección ofrece un acabado estético muy bueno, con un toque vintage. Lo que más llama la atención de esta silla es su ergonomía. Está pensada para nosotros, con esas horas interminables de trabajo. Con la silla Garbo parece que el trabajo lo realizamos desde casa. Podemos elegir también un respaldo bajo o alto, con carcasa de ébano, nogal o lacada negra.
  • Silla de dirección e+. Esta silla utiliza el sistema ‘e+’, diseñado pensando en el confort sobre la postura que adoptamos en la oficina. Si trabajamos muchas horas sentados, esta silla es la más recomendada. Lo más importante en esta silla es que cuenta con un cabezal – que se le puede instalar – para apoyar la cabeza. Esto viene muy bien para que no tengamos molestias en las cervicales. Los brazos también cuentan con una característica especial pues son regulables y de aluminio cromado, el mejor material.
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar