Home > Blog > Cuatro muebles de oficina diferentes

Cuatro muebles de oficina diferentes

¿Cansado de los muebles de oficina tradicionales? No te preocupes porque no eres el único. Muchos son los trabajadores que llegan a su puesto de trabajo pensando que un cambio de ambiente y mobiliario de oficina traería aire fresco y potenciaría la creatividad. Y no les falta razón. Los colores vivos y llamativos junto a los muebles asimétricos y originales hacen que los trabajadores se tomen su trabajo con mayor entusiasmo. De ahí que la decoración de la oficina sea un punto clave para un mayor rendimiento. Si quieres saber cómo conseguirlo, presta atención a los siguientes muebles de oficina.

  1. Taburete Lexia
imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

El taburete Lexia es un mueble de oficina creado con el objetivo de descansar las piernas mientras se trabaja sobre una superficie o escritorio elevado. Su base es de gran originalidad ya que incluye un reposapiés en forma de aro, del cual salen las cuatro ruedas de la silla. Dispone de un mecanismo de elevación a gas. En cuanto a su estilo, presenta un acabado lacado blanco o un tapizado en varios colores o una mezcla entre monocasco de haya y tapizado en el frontal. Es un mueble de oficinal ideal para las zonas de la recepción o los lugares de descanso o cafetería.

  1. Let’s sofá
imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Let’s sofá es un mueble de oficina de estilo más hogareño y llamativo. Aporta dinamismo al lugar de trabajo. Es ideal para las zonas de descanso en la oficina y para aportar luz y color al ambiente. Será fácil encontrarle un sitio entre tantos papeles, mesas, sillas y ordenadores. Dentro de esta gama, también encontramos otros muebles de oficina como son los taburetes bajos, mesas altas y bajas, mesas operativas y mesas de reunión.

  1. Programa In
imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

El programa In está formado por un módulo y una mesa de porte bajo. Éste último muebles de oficina presenta un diámetro de 80 centímetros y tiene la opción de elegir una tapa de madera como superficie o una tapa bilaminada en diferentes acabados como son gris plata, roble, nogal, blanco polar o ébano. En cuanto al módulo, tiene una dimensión de 66,5 centímetros y presenta un respaldo curvo para garantizar una mayor comodidad y sensación de descanso.

  1. Corner
imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

imagen extraída del catálogo de Mobiliar.

Las oficinas suelen albergar salas de espera, espacio donde los clientes esperan hasta que puedan ser atendidos. Estas zonas también deben incluir muebles de oficina sofisticados, cómodos y de gran calidad. En esta línea, encontramos Corner que cambia el concepto de las salas de espera debido a su carácter multidisciplinar y operativo. Dentro de esta gama encontramos: módulos de esquina y continuidad, asientos y mesas de centro. Es un mobiliario de oficina que permite redecorar la sala en función de cada uso. El tapizado de cada unidad puede elegirse entre una gran variedad de tonos.

 

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar