Colores a juego con la decoración
Grandes luces
Control total de la luz
Detalle de los mandos
Detalle cabezal imitación madera
Detalle cabezal pintado a juego
Detalle escalerilla
Detalle mecanismo del cabezal
Detalle terminal en madera
Colores a juego con la decoraciónGrandes lucesControl total de la luzDetalle de los mandosDetalle cabezal imitación maderaDetalle cabezal pintado a juegoDetalle escalerillaDetalle mecanismo del cabezalDetalle terminal en madera

Cortina Veneciana

Le ofrecemos dos sistemas de acabado en cortina veneciana de aluminio: el Sistema Armonía (para lamas de 15 y 25 mm) y el Sistema Classic (para lamas de 50 mm). Ambos sistemas tienen un diseño exclusivo y personal, con materiales seleccionados de alta calidad.

Para conseguir alcanzar la elegancia y fiabilidad de todo in clásico como es la veneciana de aluminio, mobiliar selecciona una perfecta combinación de colores en todos los elementos visibles de la cortina.

La veneciana de madera, sistema Genuine, se adapta a cualquier estilo decorativo con su amplia gama cromática y ofrece un marcado carácter a cualquier espacio. Su diseño integra acabados depurados en frontales y terminales de acuerdo con las últimas tendencias. Su fabricación se realiza con dos tipos de madera: cedro y tilo. Ambas proceden de cultivos de producción controlada y han sido especialmente seleccionadas para ofrecer una máxima calidez y belleza.

Se pueden accionar a cordón y bastón, a cadena, a manivela articulada o a motor.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad