Home > Muebles de oficina > Mobiliario para colectividades y espacios colectivos

Muebles para colectivos

Ubicados en zonas comunes y preparados para el uso intensivo de un gran número de personas

Colectividades

Los muebles para colectivos se ubican en zonas comunes, en donde se espera una importante afluencia de personas. Por ejemplo, salas de espera de hospitales o aeropuertos, auditorios, comedores o zonas de catering, o áreas de para presentaciones. Este tipo de estancias deben contar con un mobiliario completamente distinto del que encontraríamos en otras zonas de una oficina. Los elementos para colectividades son muy específicos, y tienen que cumplir dos servicios o funciones muy concretas.

  • Comodidad. En la mayoría de las ocasiones, el mobiliario en cuestión son sillas diseñadas bajo diferentes formatos. Estos asientos deben ser cómodos, y de calidad, porque, en la gran mayoría de los casos, el usuario no se sentará unos segundos. Es lo que suele ocurrir en salas de espera o auditorios.
  • Facilitar el objetivo de la sala en cuestión. Si, por ejemplo, estamos ante una sala de espera, debemos facilitar que dicha espera sea lo más agradable posible.

Pregúntanos por estos productos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Tipos de mobiliario para colectividades

La función o servicio que vaya a tener lugar en la sala a amueblar, determinará qué tipo de mueble para colectividades utilizar. Ya hemos comentado algunos ejemplos, aunque la variedad es aún mayor. Residencias de estudiantes o ancianos suelen tener diversas salas para grupos. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los colegios.

Dependiendo del estilo y la filosofía de estas empresas, utilizaremos un tipo de diseño u otro. Todo esto, sin olvidar la calidad y materiales específicos que puede requerir cada área. Es por eso que en Mobiliar contamos con una gama muy amplia y altamente personalizable, en lo que a colores y acabados se refiere.

Ergonomía y complementos

La ergonomía es fundamental para que este tipo de productos cumplan servicio de calidad. Se busca que la estancia del usuario en el asiento sea cómoda y agradable. Que no produzca fatiga. En este sentido, la ergonomía juega un papel fundamental, de ahí que todos los productos de Mobiliar para colectividades hayan sido testados en este sentido.
Por otro lado, y más allá de las sillas o asientos. Este tipo de muebles se complementan con una serie de elementos adyacentes, como por ejemplo mesas de apoyo. Es común, además, utiliza soportes añadidos, para añadir servicios y funcionalidades. Por ejemplo, se añaden a las sillas brazos regulables para añadir un apoyo para la escritura, y cuestiones similares.

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar