Detalle fijación metacrilato a Miami Utility
Panel expositor con elementos de Miami Utility
Detalle fijación tensores superiores Miami Utility
Expositores de publicaciones en Miami Utility
Detalle expositor de publicaciones Miami utility
Expositor publicaciones a pared en Miami utility
Conjunto con columna central de Miami utility
Postes separadores de filas con señalética Space
Detalle poste aluminizado Space
Detalle fijación metacrilato a Miami UtilityPanel expositor con elementos de Miami UtilityDetalle fijación tensores superiores Miami UtilityExpositores de publicaciones en Miami UtilityDetalle expositor de publicaciones Miami utilityExpositor publicaciones a pared en Miami utilityConjunto con columna central de Miami utilityPostes separadores de filas con señalética SpaceDetalle poste aluminizado Space

Carteles para Señalización

Miami Utility: Es un sistema modular, joven versátil, sólido y muy fácil de montar. Ideal para amueblar tanto ambientes profesionales como ambientes de hogar. Es una colección en constante evolución y se complementa con una amplia gama de accesorios muy funcionales que se pueden añadir según se requiera. modular en distintas alturas, se puede adaptar a cualquier espacio, pequeño o grande, buscando constantemente la funcionalidad.

Space: Sistema de columnas con 4 vías para delimitar los espacios, dotado de 2,80 m. de cinta retractil y 3 ganchos. Realizado en acero cromado o barnizado con polvos epoxi. La pesada base tiene el fondo en polímero y la parte superior en acero barnizado con polvos epoxi antirayaduras.

Team: Línea de accesorios de pared realizada en acero barnizado con polvos epoxi compuesta por un expositor inclinado, un revistero y un carril modular para imanes.

Vertical: Es un sistema de señales y comunicación formado por una serie de expositores de metacrilato transparente que se colocan en cables de acero o bien directamente en la pared. El sistema está caracterizado por un montaje y uso extremádamente fáciles. Los Expositores se abren y se cierran gracias a una original fijación elástica, sencilla y al mismo tiempo innovadora. Los cables dotados de tirantes de regulación puedenfijarse a la pared, al techo y al suelo mediante soportes de metal cromado.

Pregúntanos por este producto

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad