Home > Blog > Cajas de embalar como mobiliario de oficina

Cajas de embalar como mobiliario de oficina

Todavía nos queda mucho por ver en el mundo de las oficinas. La organización del espacio es fundamental y contar con cajas de embalar como mobiliario permite ahorrar mucho sitio. Además, es una manera muy original de trabajar. Le da un toque distintivo a nuestra oficina.

Ya no hay que pensar en esas cajas que dividen el espacio de cada trabajador. Eso no fomenta la cooperación y crea muchas trabas a la productividad. Ahora, con cajas de embalar – muy fáciles de montar y replegar – todo se vuelve más cómodo y eficiente.

Funcionalidades de las cajas de embalar en la oficina

Vitra, una empresa suiza fabricante de mobiliario de diseño, es la creadora de este nuevo concepto de organización del espacio en la oficina. El trabajo está pensado para ofrecer a aquellos nuevos empleados que nos incorporamos un sistema innovador de estructuración, mucho más estético y funcional.

El proyecto, denominado Hack, presenta un diseño en apariencia no terminado. Pero esto está dentro de su estética también. Algo que lo diferencia de las demás oficinas. Las empresas jóvenes están implantando esta organización, pero no solo ellas, sino también aquellas con más experiencia en cualquier mercado que quieren rejuvenecer su interior.

Las cajas de embalar tienen un uso muy variado. Este es uno de ellos. Estas cajas son de muy fácil instalación, ya que solo hay que anclar unas a otras para ofrecer una mesa a cada lado, un área de descanso poniéndole un sillón y también podemos variar la altura de las tablas.

Esta organización del espacio es muy útil sobre todo para aquellas empresas que se encuentran en constante cambio. Son empresas dinámicas, que saben que en cualquier momento pueden tener que reestructurar todo y las cajas de embalar les dan esta oportunidad. Además, este tipo de organización está muy comprometida con el medio ambiente, ya que los materiales de las cajas son ecológicos.

Estas cajas de embalar permiten una cooperación constante con nuestros compañeros, ya que los vemos en todo momento. Además, al final de la jornada laboral podemos replegar todo y guardarlo donde queramos, ya que ofrece mucha comodidad para transportarse y es ligero de peso.

El diseño de oficina cada vez nos sorprende más, pero es lo que necesitan las empresas para no quedarse estancadas en lo de siempre. Las cajas de embalaje u otros objetos que tienen una sola función en apariencia, pueden servir para más cosas. Ya ha quedado demostrado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Contactanos

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de antenderte

Escriba y pulse Intro para buscar